| D I E C I N U E V E |

1.6K 236 67
                                    

Iba camino a casa echo una furia, salí del club azotando las puertas y soltando altos murmullos con todo el diccionario de groserías existentes posibles.

Poco después de salir del club, sentí como alguien seguía mis pasos, y no dude en pensar en Taehyung, pero su silueta no era similar.

-— Ni se te ocurra acercarte , o las pagarás caro -— Me estime a decir con mi voz dura, importandome poco que infeliz hacía tras mío.

-— Vaya... Que agresivo. -— Escuché la dulce y suave voz de Jungkook. Oh..... -—. ¿Por qué tan de malas, Hobi?...

Dios mío.

Mordí mi lengua para no soltarle todo de lo que me enteré esa misma noche, bien le dije a Yugyeom que dejaría que el se lo dijera, pero me estaba calcomiendo vivo.

—- Uh... Yo, nada malo realmente, solo que.. -— " solo que encontré a Yugyeom besandose con otro chico ". —- Nada malo... -— Me límite a responder. No quería decir decir algo de más.

-— ¿Viste a Yugyeom?. —- Preguntó. ¿Que si le ví?, Claro que sí, y no de alguna forma que a ti te hubiese gustado. -— Me refiero... A qué si le viste irse a casa o algo... -— Termino por decirme bien estructurado.

—- Yo... Solo le ví irse al baño , creo que... A cambiar su uniforme, seguro ya saldrá del lugar y irá a casa. — Respondí.

Tan miserable que era para no decirle más cosas, pero, estaba bien, ¿No?, Es decir, no puedo meterme así en su relación diciéndole las cosas, es su privacidad o algo así...  Asi que por ahora es preferible callarlo.

—- Y, ¿Que a pasado con Yugyeom?. —- Me estime torpemente a preguntar, que imbécil era, pero ciertamente quería saber.

—- No lo sé realmente. —- Comento cabizbajo, pateando una pequeña roca que se encontraba en su camino. —- Desde hace algunos días estaba algo distante, pero a su vez no lo estaba, entonces no entendía muy bien la situación, hasta que ayer durante la noche al partir a casa, bueno... Hacía algunos días que no mostraba tantas muestras de afecto, y ayer en la noche, yo quise besarlo, ¿Sabes?, Cosa que comúnmente harían más parejas pero..... Me rechazó.

Murmuró esto último en un tono de voz tan triste y apagado, que tan de pronto me dió rabia y quise soltar todo de una buena vez, pero no lo hice.

—- ¿Haz hablado con él sobre esto? —. Mas dije esto, tratando de encontrar una falsa solución a su problema.

—- Lo e intentado... —- Murmuró. — Pero siempre que lo hago, el se aparta o cambia el tema, no sabes lo mucho que me duele, amo a Yugyeom, y odio que tenga este comportamiento tan irracional conmigo.

Sentí claramente como su voz pronto le estaba jugando ma contra, haciéndose hablar con fuerzas y tragando totalmente un nudo entre su garganta, oh mi pequeño Jungkookie.

Al alzar mi vista frente a mi, me encontré la parada de autobuses, y a buen tiempo siendo que el mismos autobús venía cruzando, gire mi mirar a Jungkook, siendo que no quería dejarle solo hasta ahora, el simplemente me miró y asintió a mi próxima partida, simplemente al ver su rostro tan decaído en tristeza, salte a sus brazos, abrazándolo con tanta fuerza y cariño.

-— Todo estará bien, ¿vale?.... —- Me estime a decir siendo que era algo falso, le bese su mejilla y di un último apretón a su cuerpo antes de hacer la parada al bus y subir.

Instintivamente algo en mi me dijo que hice algo mal, y no fue las cosas que dije a Jungkook, más bien lo que hice. Un fuerte abrazo acompañado con un tierno beso, algo dentro de mi se movió con incomodidad y miedo, tan pronto mis pensamientos recurriendo al nombre de Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora