| D O S |

3.8K 561 82
                                    

«Nuevamente el asesino a tomado una presa, hace unas horas, cerca de Itaewon se encontró el cuerpo de un hombre, de aproximadamente unos treinta años, con ocho apuñaladas en su pecho, y las muñecas cortadas. Pero de esto, el asesino dejo una nota escrita con la sangre de la víctima , "Vante K.", Al parecer el susodicho se auto nombró ... »

— «Los médicos forenses cartan que la víctima trato de defenderse y pudo golpear a su agresor, dejando un poco sus nudillos marcados, pero esto no le sirvió de mucho... »

Hoseok.

Escuché nuevamente el decir de los noticieros, esta vez ya estaba listo para salir a trabajar... Pero siempre me tomaba un momento para escuchar de las noticias.....

Sin más que seguir escuchando, apague el televisor y salí de casa.

El clima se supo algo lluvioso, así que  conmigo un paraguas, uno pequeño que bien cabía en mi mochila.

Cómo era mi rutina diaria tome el autobús hasta llegar al local.

— Hoseok Hyung — Saludo Jungkook mientras me veía entrar.

— Hola Kookie — Respondí.

— El jefe vino hace unos minutos — Me informo. — Dijo que esta vez trabajaremos hasta más tarde —.

— ¿Que tan tarde? — Cuestione.

— Mmm, más tardar hasta las cuatro o tres de la madrugada — .

— Uh... Bueno, supongo que hoy nos vamos a desvelar — Dije no muy contento con eso.

La rutina comenzó de nuevo.
Lo único que me interesaba a mi hasta el momento era aquel chico...
Tal vez si lo veía mi ánimo subiría...

Con el pasar de las horas veía de nuevo como Kook se dedicaba a sacar a algunos borrachos, SeokJin en la cocina y yo sirviendo...

Mi mirada estaba tan clavada a la puerta que cada que la campanita sonaba me asomaba como un cachorro en espera de su dueño, para ver si el chico de cabellera negra aparecía.

.
.
.

Con el pasar de las horas sentía un poco de mis ojos pesar , estaba algo cansado...
No faltaba mucho para llegar a cerrar, pero va... Mis ánimos no cambiaron ya que nunca llegó él a aparecerse por el bar.

Bueno... No era seguro que el volviera a ir pero por si acaso... Ahí tendría un admirador, — osea yo —.

— ¿Enserio no quieres que NamJoon y yo te llevemos a casa? — Me pregunto SeokJin quien salía a un lado mío.

— No — Dije antes de bostezar. — Estoy bien, enserio — Trate de verme lo más vivo pero mis ojos ahora más cerrados que nada me delataban.

— ¿Enserio? — Me Inquirió.

— Si, si... Mira — Dije de manera alertante haciendo que volteara. — una chica le está coqueteando a NamJoon — Volví a decir.

El giro de manera inmediata y aproveché para correr un poco hasta la parada del autobús.
Pude perder a SeokJin,  y me quedé en espera del autobús....

No obstante después de 5 minutos un viejo se me acercó diciéndome que el autobús que pasaba a estas horas se había averiado desde la tarde.
Confíe amablemente en el, pues ya le conocía un poco de vista y sabía que era alguien de confiar.
Hice unas reverencias y marche camino a pie.

Durante el trayecto de camino sentía como alguien venía pisando me los talones.
Cuando me giraba un poco para ver si era cierto que alguien me seguía pude ver qué detrás mío venía un chico... No le podía ver mucho ya que venía encapuchado ...
Se veía muy sospechoso...
Intento despistarse un poco mientras se paraba en la calle y "acomodaba" su gorra y su cubrebocas.

Entre en pánico por un momento, pero recordé la chicharra que Jungkook me había dado, realmente no sabia si este tipo me quería asaltar o... Que fuera aquel asesino...
Confío más en que esto se tratase de un asalto, así que de manera sigilosa tome mi mochila detrás de mi espalda y saque con cuidado la chicharra sin presionarla, y la escondí entre mis bolsillos de la sudadera que tenía conmigo.
Volvi a acomodar mi mochila tras mío.

Creo que mis nervios me delataron, mi corazón se escuchaba que iba a latido fuerte y veloz...
Y mi respiración ya casi agitada.
Intenté calmarme un poco y torpemente choque con un tipo que pasó frente mío y que por su puesto no le había puesto atención.

Hice una reverencia  de manera rápida por tropezar y seguí caminando ahora más rápido.

Sentía que cada vez se acercaba más a mi, y cuando sentí no poder más por la presión y nervios, gire rápido sobre mis talones para "encararlo", vaya fue mi sorpresa cuando ví que detrás mío ya no venía nadie.

Solté un suspiro de alivio... Tal parece que quizás imaginé todo un asalto, o quizás si me iba a asaltar solo que cambio de presa....

Quiero imaginar ello....

.
.
.

Minutos más tarde llegué a mi casa, suspiré aliviado , retire mis zapatos y los dejé a un lado de la puerta, con ello al entrar deje mi mochila sobre el piso al igual que mi sudadera.

Me tire sobre el sillón y suspiré resignado, ahora ya no me sentía tan confiado.

Tenía hambre, mucha hambre, para dejar en claro.
Fui a la, la cena donde saque un poco de ramen instantáneo, lo prepare a mi gusto y comí de manera tranquila.
Realmente me sacaron un susto hoy....

Al terminar lo que hice fue tomar una ducha, aunque ya casi amanecía no le tome tanta importancia, me tomé mi ducha tratando de darme la tranquila con el agua tibia.

Y de la nada mi miedo siguió.
La ventana de mi baño estaba abierta, o bueno, las cortinas de esta, sentía que alguien me espiaba pero al no ver nada ... Creí que solo fue de mi imaginación debido a lo que anteriormente me había sucedido.

Suspire en resignación de nueva a cuenta, tenía sueño, me dan algo de pereza cambiarme, así que lo único que puse enzima mio fue un calzoncillo.

.
.
.

— “ Jodidamente bueno ”—.

— “ Eres todo una obra de arte cariño ” —

— “ Muero por tocar tu piel ” —

— “Por hacerte mío.... ” —

Desperté de manera bruta cuando escuché aquellos audibles susurros a mi oído, sentía como si mi corazón quisiera escapar de mi cuerpo y explotar.
Mi respiración iba irregular, sentí el aire frío chocar con mi pecho desnudo y eso era por que la ventana de mi habitación estaba abierta.

¡No recuerdo averla abierto en ningún momento!

Trate de regular mi respiración y mis nervios asustadizos .....

La luz del sol ya se encontraba entrando un poco , así que aproveche de aquella luz para ver tras mi ventana, dónde francamente no ví rastros de nada que no fuera césped, arbustos y tierra.....

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora