| C U A T R O |

3.6K 552 111
                                    

Hoseok.

Esta vez no hubo noticia que me despertara.
Por suerte ....

Suspire relajado y salí de casa como de costumbre después de asearme ....
Hoy era fin de semana, por ente hoy trabajaría un poco más, y al siguiente día trabajaría solo hasta medio día...

Caminé hasta tomar el autobús, aún habían mallas de seguridad por la zona ... Debido al asesinato que hubo la noche anterior..

Suspire resignado y seguí avanzando hasta quedar en la parada de autobuses y esperar este.
Después de unos cinco minutos llegó más gente a la parada a esperar, y cuando el susodicho llegó todos subimos de manera tranquila ...

Subí y me senté casi hasta los últimos asientos, a los antepenúltimos.
Más tardar el autobús volvió a parar y subió a quien menos pensaba ver por aquí...

Era el...

Me acomode un poco en mi lugar, tratando de lucir, lindo...
Es que enserio .. el es tan maravilloso que quiero que tenga una buena imagen de mi.
Aunque si me extraña un poco su presencia aqui, ya que antes no lo había hecho.

El siguió camino y si, el tomo lugar de mi mismo lado de la fila pero un asiento más atrás.

Moví un poco mis hombros debido a los nervios que comenzaron a correr por mi cuerpo.

Quería hablarle... Enserio quería hacerlo pero mis nervios me lo impidieron.... Además, ¿que le iba a decir?, No tenía nada en mente por el momento asi que si le hablaba... Creo que quedaría ridiculizado o algo por el estilo.
No pensé más y espere mi parada, tiempo más tarde baje.

Suspire mientras apretaba las cuerdas de mi mochila y seguí caminando hasta llegar al bar.

—- Buenos días Kookie -— Saludé.
El me sonrió y devolvió el saludo.

Hoy sería un día largo pero...  Ya que, que más podía hacer.

.

.

— Realmente ya estoy cansado — Me llamo la atención Jungkook quien llegaba a la barra sobándose los hombros.

Una hora después de abrir el local, y que la gente hubiese llegado como de costumbre , Jungkook comenzó a sacar (de nuevo), a los problemáticos. Ahora llevándose algunos golpes.

—- ¿Se están poniendo difíciles? -— pregunté .

-— ¿Tu que crees? -— Me Inquirió.

Yo solo sonreí y le servi un vaso con agua. — Toma un descanso por ahora, si llegan más problemáticos, me encargaré de eso — Sonreí mientras palmeaba su hombro.
El asintió y fue a la cocina.

Me quedé aún atendiendo a los clientes en la barra y en las mesas.
Venían de entrada muchas persona, en la mayoría  hombres mayores, quizás pasando los 40 años... O quizás apenas en ellos.

—- Aquí -— Escuché como un cliente alzaba la mano y me hablaba para ser atendidos.

Yo por mi parte termine de servir a la mesa que estaba atendiendo y fui a dirección del tipo que me había solicitado.
Entre ellos venía un joven y los demás vegetes como de costumbre.

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora