Taehyung.
-— ¿Conseguiste el nombre del hospital donde se está siendo atendido y el número de su habitación? -— Pregunté unas cuantas calles después de haber salido de la casa de Hoseok. YoonGi me esperaba en una de las esquinas en su auto.
Al tomar asiento en el copiloto YoonGi lanzo a mis piernas una carpeta. -— Ahí tienes todo -— Espeto sacando un cigarrillo y llevandoselo a su boca en el acto.
Sonreí ladino. Abrí la carpeta, al inicio hacía una foto de aquel sujeto. Su cara inflada por la hinchazón de los golpes que le di, las cortadas en sus mejillas que provocaron mis nudillos y sus labios partidos. Magnífico.-— El sujeto no entro en coma -— Comento YoonGi. -— Tuvo suerte... Pero ahora creo que le hubiese convenido estar en coma. -— Suelta el humo de su boca por la ventanilla del auto.
-— Seria una pena que se perdiera el Show -— Musite.
-— ¿Tanto lo merece? -—
-— Merece mucho más de lo que le haré... -— YoonGi nego y me sonrió. Termino por tirar la colilla del cigarro por la ventanilla y el auto comenzó a avanzar.
Las inmensas ganas de reír que tenía en este momento no se podían comparar a las anteriores.Pecare.
Y estoy feliz con eso.
.
.
.
.YoonGi estacionó el coche tras un callejón no tan lejos del hospital. Bajando ambos el auto, abrimos la cajuela, dónde había un uniforme de médico y algunas jeringas con tranquilizantes para dormir al sujeto.
-— Este sujeto tiene una vida tan puteada -— comento YoonGi dandole una reojeada a la información del tipo. -— Divorciado, soltero, y con unas cuantas denuncia de abuso y acoso sexual en su contra. -— Enumero con sus dedos. -— No tiene más que a aquellos sujetos del bar como amigos cercanos... Este hombre merece lo que le harás -— Suelta con gracia.
-— ¿Como me veo? -— Pregunté de pronto girando a YoonGi con aquel uniforme.
-— Como un idiota -— Dice en burla. -— Pero creíble ....
-— Vamos ya entonces -— Respondí tomando un pequeño maletero.
-— ¿Es tan necesario tener que ir yo? -— Pregunta con flojera. Arrugando su ceño y asiendo muecas con su boca.
-— Necesito de alguien que distraiga a las enfermeras -— YoonGi bufo, revolvió su cabello antes de comentarme un — "No le vayas a mencionar nada a JiMin, prometí dejar de hacerlo..."
Tampoco era como que quisiera que el supiera de lo que hago.
Caminamos con cierta distancia entre nosotros para no llevar alguna sospecha, YoonGi entro primero al hospital , yo entre seguido de el, le hice una seña con mi mano el pronto rodo sus ojos en molestia y fue momento en que comenzó a dar un coqueteo con las enfermeras que estaban a mi paso.
Puse el cubrebocas y evite a toda costa hacer contacto visual con alguien. Subí al ascensor junto con un par de enfermeras y enfermeros en el, con una camilla dónde llevaban a una mujer embarazada. Pararon en el cuarto piso, exactamente en el mismo piso donde se encontraba la habitación del hombre al que buscaba.
Solo espere a que los enfermeros partieron y me dejasen solo en el pasillo, cuando lo conseguí solo fue cuestión de minutos para dar con la habitación. El hombre estaba ahí tirado en una de las camas, estaba despierto viendo algo de televisión, tenía varios tubillos conectados a sus manos , y el respirador en la nariz.
-— Buen día -— Dice el algo cortando, notandose la dificultad de hablar un poco.
Lo ignore por unos momentos, me acerque hasta su cuero dónde comencé a vertir la sustancia que le dormiría.
-— Aún no me tocan los sedantes -— Dice con su ceño levemente fruncido.
Yo rei y el lo frunció a un mas.
-— ~ bu ~ -— Dije bajando mi cubrebocas dejándole en evidencia mi rostro. Rápidamente el tipo casi padilecio y cayó desmayado, pero oprimio con desesperación el botón para llamar a las enfermeras y comenzó a gritar con un poco de dificultad.
El sedante tardaría un tiempo en hacer efecto, así que lo le adelantaría el efecto con un puñazo.
Quizá... Un par de puñazos.
Aunque para mí mala suerte con dos simples puñetazos cayó rendido, y el sedante termino haciendo lo suyo, así que sin más que hacer y con velocidad, antes de que llegase la enfermera que llamo este hombre, cubrí su cuerpo con una manta, la desconecte su aquellos aparatos y quite los seguros de la camilla, la saqué de aquella habitación, y tratando de verme normal, maneje la camilla, ví a una enfermera llegar al piso, y a paso demasiado lento, fue dirigiéndose a la habitación de dónde saque a este adefecio.
Me miró por unos cortos segundos, y después siguió su camino.
Genial, tan estúpida que no sospecho nada.
La parte difícil sería lograr sacar al cuerpo de aquí, saque el movíl que llevaba en mis bolsillos y mandé un emoticón a Yoongi, de inmediato se marcó como leído , y me dispuse a ir a las puertas traseras.
¡Genial!, Para mi suerte el personal de servicio médico no rondaban por ahí, solo un gerente de limpieza que no presto ni la más mínima atención en mi y aquella para nada sospechosa camilla con un hombre que llevaba hacía las afueras del hospital.
Casual.
Yoongi ya estaba a fuera, fumando un cigarrillo que tan pronto como me vio lo arrojó al suelo, pisando lo con su suela y procediendo a tirarlo a un estante de basura.
-— No te demoraste en lo absoluto -— Dice acercándose a mi, y tirando al sujeto de la camilla.
-— ¿Que querías?, Estás tratando con un experto en esto , Min Yoongi -— El sonrió lasivo.
-— Por tu culpa hoy casi me meten un seno a la boca, tengo una cita con una enfermera de pechos grandes, cita a la cual no iré -— Reí gustoso ante lo dicho. Solo negué con diversión para mí.
El cuerpo de este hombre era realmente gordo , y sumamente pesado, Yoongi y yo tuvimos que volver a subir su cuerpo a la camilla para que el viaje hacia el coche fuera mucho más fácil.
-— ¿Crees que quepa en la cajuela? -— Pregunto YoonGi, yo solo me límite a asentir. -— Joder, que esto termine rápido que si no, JiMin me corta los huevos por llegar una vez más tarde -—
Sonreí un poco, y seguí mirando a los alrededores para que ningún alma se atreviera a ver esto, si no, lo llevaría conmigo y sufriría las mismas consecuencias que sufrirá este ser en la camilla.
[.....].
Hola hola :3 ,¿ Que tal?, Venía aquí a hacerme spam :b jwjdjfs, bueno quería decirles que publique una adaptación del VHope , por si gustan pasar a leer, la pueden encontrar en mi perfil, obvio :b
Les agradecería mucho que pasasen a darle una revisada :b
Gracias~.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Asesino "Vante K." «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.
Fanfiction| Vante K. Solo quiere cuidar de su pequeño angel. | • VHope not HopeV. • Contenido gore [ tratare de no dar exageración en ello ]. • Contenido vulgar. • Temas psicológicos etc....