Déjame ir y regresaré a ti.

600 30 13
                                    

Era una noche fría, el viento soplaba de una manera tranquila, la calle estaba vacía de no ser por un ruso corriendo con una hermosa flor naranja en su mano, mientras pisaba uno que otro charco que se había formado por los pocos minutos de lluvia.

Llegó a una pequeña reja de color negro; entró con calma siendo saludado por el guardia del lugar como cada fin de semana que iba a ver a su pareja.

Caminó por un largo sendero hasta que vio a cierto chico de piel morena de una apariencia de 29 años sentado de espaldas en una banca en color blanco debajo de un árbol.

El mexicano no se había percatado de la presencia del contrario pues se encontraba distraído con una pequeña mariposa posada en su mano, que a causa de un movimiento se alejó.

El ruso había abrazado a su novio, mientras le enseñaba la flor naranja.

🇲🇽= Es muy bonita, gracias ruru
🇷🇺= No hay de que; pero a lado tuyo no se compara con tu belleza.

Ese comentario hizo que México se sonrojara. Pasaron unos cuantos minutos cuando de la nada un brillo de colores aparecía en una pequeña tumba en forma de capilla.

🇲🇽= Ya me tengo que ir.
🇷🇺=Quédate un ratito más.- le agarró la muñeca en un firme agarre sin llegar a lastimarlo -
🇲🇽=No puedo..... Rusia sabes que te amo pero es momento que haga mi viaje y tu lo sabes. Cada día aparece un color nuevo a esa luz. Y se me está agotando el tiempo ya casi no se ve el blanco, ¿sabes lo que me pasará si un día de estos ya no aparece el blanco?

Rusia se quedó pensando en lo que su novio le había dicho sin poder llegar a una conclusión. México al ver esto decidió volver a hablar.

🇲🇽=Esa luz desaparecerá, yo no podré regresar porque me desintegraré, y sabes lo mucho que quiero ver de nuevo a mi padre. Por favor ruru déjame ir.
🇷🇺= ¿Regresarás?
🇲🇽= Solo son 4 años de viaje y regresaré a ti.

Rusia soltó la muñeca de México, abrazó a su amado, le levantó el mentón y lo besó en la boca.

🇷🇺= Ya tebya lyublyu, lyubov' moya. (Te amo mi amor)

Esa simple frase hizo sonrojar a ambos, pues el ruso nunca le había dicho te amo, y que le haya dicho mi amor le alegraba bastante.
🇲🇽= Prometeme que cuando regrese estaremos juntos y retomaremos la cita que no empezamos.
🇷🇺= Lo prometo.

Y así el mexicano se perdió en esa luz.
Tomando el Ruso un camino diferente.










********15 de septiembre 2025*******

Era una tarde soleada en la sede de la ONU, los countries se sentaban en sus respectivos lugares dejando solo uno vacío. Todos estaban platicando entre ellos, riéndose. Pero mejor concentrémonos en un country en específico Rusia, el estaba evitando a toda costa encontrarse de nuevo con Polonia, desde hace un año el a estado interesado en el, pero al ruso no le gusta pues aún recordaba la promesa de su difunto novio.

Rusia:
Ya han pasado 4 años y aún sigo esperándote, me pregunto si ya regresaste, me extrañas o siquiera ¿me sigues amando?.

Entró en la sala la organización encargada de la paz dando orden en el lugar.

🇺🇳=Muy buenas tardes países. Bien ya que nadie falta podemos empe-

Más no pudo continuar ya que una fuerte patada fue dada a la puerta ganando así la atención de todos, teniendo una pizca de esperanza que se fue al caño al ver a FBI respirando con dificultad pues correr 7 pisos por las escaleras no es nada fácil.

FBI= ONU... cre-creo que te... alegrará saber esta noticia.... uuuf.
Nadie sabía a lo que se refería, hasta que se hizo a un lado dejando ver a un country de piel morena, ojos grandes heterocromáticos de color rojo y verde, labios gruesos con un toque de rosa natural, cabello recogido en una coleta baja, cejas semi-finas, pestañas largas.
Vestía un traje negro que se le amoldaba perfectamente a su cintura pequeña, caderas anchas, piernas torneadas y largas.

Todos los "hermanos" de ese country se abalanzaron a él, entre lágrimas, regaños y sonrisas.
🇦🇷= Pelotudo nos asustaste
🇵🇪= si pe, pensamos que ya no regresaría.
🇨🇴= parce no sabes lo mucho que nos hiciste falta para animar las rumbas.

Todos estaban felices pero un golpe tronado hizo que todos se sorprendieran y el que lo recibiera le doliera solo un poco y volteara a ver al chileno con una cara seria para después cambiarla a una sonrisa divertida.
🇨🇱= Quien te viera weón, tienes más poto que antes.
???= Chile no te estés quejando después de lo que haga contigo.

El español no daba crédito a lo que veían sus ojos, estaba en un estado de shock que se quitó al escuchar la nalgada a su "hijo" que se veía más joven que antes. No pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas gruesas y sin poder contenerse, se paró de su asiento y corrió abrazando a su "hijo" quien no dudó en corresponder el abrazo.
🇪🇸= Nueva España mi niño te extrañe tanto
🇲🇽= yo también papá, yo también.
🇪🇸= pensé que te había perdido para siempre.
🇲🇽= jajaja no papá eso nunca va a pasar. Recuerda lo que te dije yo no me ire ya que yo soy-
🇪🇸=Tu eres nuestro yocoxcayotl, lo sé.

Esbozando una sonrisa y separándose un poco del abrazo, España le dio un pequeño beso en la frente, aunque México tuvo que agacharse un poco para que le pudiera dar el beso.

Rusia estaba verdaderamente feliz de que por fin su pareja haya regresado.
Pero quería darle espacio a la familia.

México estaba siendo rodeado por todos los countries, hasta que por el rabillo del ojo México vio a su pareja sentado con una pequeña sonrisa mirándolo a él.

Vió con curiosidad a Polonia acercarse al ruso, agarrandolo de la mano, pero el eslavo intentaba safarse de ese agarre, pero no pudo y lo llevó a rastras hacia el tumulto de países y una organización.
Los demás sólo se hicieron a un lado dejandolos pasar y al llegar al mexicano hizo que se agarraran sus manos..
🇵🇱=Creo que está mejor contigo México.

Los demás se marcharon a sentarse en sus respectivos lugares, dejando a dos representaciones sonrojados.
Se miraron mutuamente y no hacían falta palabras pues con solo la mirada sabían que iban a cumplir sus promesas.
El menor de estatura se separó del agarre y prosedió a abrazar el pecho del contrario pues hasta allí llegaba.
Rusia atrajo más a su pecho al pequeño país.
Estaban en su burbuja hasta que uno la rompió, por hablar en un susurro.
🇲🇽= Gracias por esperarme.
🇷🇺= No, gracias a ti por seguir amandome.
🇲🇽= Nimiztlazohtla nochi noyolo por eso jamás dejaré de amarte.


1138 palabras

Yocoxcayotl= paz/tranquilidad.
Poto= glúteos
Nimiztlazohtla nochi noyolo= mi corazón es tuyo.

¿Dudas?-----------------

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora