⚠️Temas no aptos para todo público⚠️
Las paredes son blancas; importando poco a donde vaya no cambian de color; los enfermeros llevan sus uniformes planchados.
Yo llevo como uniforme una camisa de fuerza, no les basta con llevarme por los pasillos mientras estoy amarrado a una carretilla especial.Se detienen en una de las puertas
-110-
Esta apartada de los demás cuartos, jajaja me importa poco si me llevan a un calabozo con un dragón yo puedo encontrar la salida en cuestión de segundos.×=Muy bien paciente 110, esta es la habitación más cómoda que le podemos dar.
-¿Cómoda?, ¿o es la habitación más alejada de los demás para no causar problemas?-Me metieron dentro de la habitación de manera cuidadosa, yo sé que esto es sólo una fachada por el echo de que mi familia esta aquí, al poco rato que se vayan me verán, tocaran y exhibirán como si fuera la peor cosa que ha tocado la tierra.
×=En unos momentos llegará su psiquiatra, no se preocupe ¿está bien?No dije absolutamente nada, solo lo miré como si quisiera ahorcarlo.
No sé cuánto tiempo pasaría estando entre estas cuatro paredes, no había algo que me dijera la hora y no parecía haber alguna ventana con vista al cielo.
Escuche la puerta de metal blindado rechinar, yo me levanté de la cama en la que estaba y ahí lo ví, un hombre de piel morena, cabello largo de color café con luces de color verde, blanco, dorado y rojo recogido en una coleta alta.
Cuando volteó a verme, me sonrió, tenía unos labios gruesos y esponjosos como si tuviera algodón dentro de ellos, sus ojos eran grandes heterocromáticos, sus pestañas largas y por último un lunar cerca de su ojo izquierdo.Era él, el es quien me ha estado atormentado desde el día que lo maté.
×=Muy bien paciente 110, yo seré tu psiquiatra, pero puedes llamarme México.
-Ese no es tu nombre, yo sé cual es tu verdadero nombre, me lo dijiste en esa fiesta de Halloween-
🇲🇽=Muy bien, me voy a sentar aquí y te voy a hacer unas preguntas muy sencillas ¿estás de acuerdo con eso?
-No contesté y le di mi mirada intimidante, para que me dejara solo en esta habitación -
🇲🇽=Bien, lo tomaré como un sí.-¿Que acaso no sabe cuando está cerca del peligro o solo es estúpido?-
🇲🇽=¿Cómo te llamas?
-Me le quedé viendo, ¿qué clase de pregunta es esa?, tiene mis datos en mano-
🇲🇽=Si, creo que tienes razón, es una pregunta estúpida; así que Rusia Kiev, ¿en qué trabajaba antes de que te encerraran aquí?
🇷🇺=.............Trabajaba como abogado
🇲🇽=Ya veo, ¿llegaste a atender a algún famoso?
🇷🇺=.........No
🇲🇽=¿Te gustaba tu trabajo?
-Se esta haciendo el inocente que no sabe nada, ya sabes esas respuestas maldito mentiroso-
🇷🇺=.........No
🇲🇽=¿Hubo algún percance por el cuál no te gustara?. ¿Abuso de autoridad por parte de tu jefe, tus compañeros o algo por el estilo?
🇷🇺=No
🇲🇽=Rusia si quieres que me salga de la habitación por que te incomoda mi presencia solo dímelo, y saldré de aquí, pero no por eso voy a dejar de venir.-No quiero estar solo, pero no quería que él estuviera aquí molestando, se supone estas muerto, y tu cuerpo está desaparecido-
♡♡♡♡♡♡Flashback ♡♡♡♡♡♡♡
Halloween
Estaba en un bar, demasiadas luces de colores hacían que me mareara, pero de verdad necesitaba un trago.