Después de tanto tiempo había decidido seguir con mi vida ,busque trabajo en un restaurante llamado "Law" y me iba bien pero me uviera querido trabajar en una revista o en un periódico como antes pero después de haber estado envuelta en todo ese problema de zayn ya no me querían contratar hasta que termine mi carrera a pesar de que yo nege todo con la policía ,aun me acordaba de zayn y todo lo que había pasado con el ,había veces que en las noches lloraba hasta que me quedaba dormida y me levantaba con los ojos hinchados ,aun me dolía lo que me había echo zayn ,ahora que estará haciendo ?,o donde estará ?.
-_____ ya despierta -dice Rea entrando a mi cuarto -.
______: si ya -digo levantándome -.
-______ que quieres comer ? - dice doblando la ropa -.
_______: cualquier cosa -digo saliendo de la cama-.
En la universidad ya habia echo amigos ,con los que hacia trabajos y eso .
-ya sabes que este sábado no vamos de fiesta -dice Mike tomando me del hombro -.
-si ,celebramos que ya es fin de semestre -dice Raysa emocionada -.
_____ : si por fin ,pero no creo que vaya -digo mientras recojo mis cosas -.
-hay _____ vamos pues ,no has aceptado ir a ninguna fiesta que te hemos invitado ,y esta fiesta es la de fin de curso -dice insistiendo -.
_______: lo pensare -digo saliendo del salón-
Al salir de la universidad me dirigí a la cafetería que siempre iba para relajarme ,me pedí un capuccino y me senté en una mesa a terminar de hacer mis tareas en eso me llegó un msn que decía .
-DE : TU VILLIAN .
PARA :__________
- MAS CAFE ?,ESTO ES COMO UN DEJA VU ,NO CREES ?.
PDT: NO VAYAS A ESA FIESTA .
Era zayn, como sabia de la fiesta ? ,acaso estaba acá ?,me estaba vigilando? ,me estaba acosando, mire por todas partes para ver si lo encontraba y no ,no estaba por ningún lado ,era tan raro ,me quede ahí por un momento aver si aparecía ,pero no ,el no apareció ,termine mi café y me retire ,tenia que ir al restaurante ,me cambie en el baño y me hize un moño con el cabello y me dirigí al restaurante ,me mandaron a limpiar las mesas y eso hize ,en eso me llego otro msn.
DE:TU VILLIAN
PARA: ______
LINDO MOÑO ..
PDT:SIGUE LIEMPIANDO
Zayn me estaba acosando ,pero como sabia lo que hacia ? ,mire a todas partes y nada no estaba ahí .
Debía segurarme que esto era real ,iré a la fiesta del sábado aver que pasa ,que me dice después de desovedcerle , el no podía estar acosandome ,que quería ,ya se desziso de mi que es lo que quería?,pero por que me segui a buscando ?,...
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Randomesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....