Nuestra Marca !!! capitulo 12

103 6 0
                                    

-ahora ya estas marcada por mi -dice jalandome y volteandome -.

cuando hizo eso yo me cubrí los pechos ya que el me había quitado el polo y el bikini para que no me viera me apego hacia el y me beso ,quite mis manos de mis pecho y el me comenzó a besar desesperadamente ,cada vez con mas intensidad ,nuestros labios y iban en perfecta sincronía ,en eso nos separamos un momento y me cubrí con mi polo .

-es nuestra marca -dice alzandoze el polo y dándome la espalda -.

Tenía el mismo tatuaje que yo en el mismo lado,al verlo pase mi mano por el tatuaje pero zayn no me dejo me agarró de la mano para que me detuviera .

________: es hermoso -digo con una sonrisa -.

-ahora si eres mía... -dice quitandome el polo -.

Zayn me empujo hacia atrás y mecomenzó a besar desesperadamente ,ambos estábamos sin polo y podía sentir su piel junto con la mía ,sin cortar el beso me cargo y me llevo hasta el cuarto y me recostó en la cama comenzó a besar mi cuello y iba bajando y bajando hasta llegar a mi feminidad que empezó a besar, mis piernas se debilitaban ,yo solo me retorcía de placer al sentir sus besos abajo mio ,sentir su respiración pegada a mi ,hacia que mi corazón se acelere ,en eso sentí como el entro en mi, comenzó a hacer movimientos suaves , yo pude sentir un poco de dolor ,pero mientras el se iba moviento dentro mio el dolor desapareció ,podía sentir el efecto que zayn causaba en mi hacia que una corriente pasara por todo mi cuerpo cada vez mas rápido .

Tiempo después zayn se había quedado dormido a mi costado yo solo lo veia dormir, se veía tan tranquilo ,era mi oportunidad de poder tocarlo al menos así dormido y eso hize comenze a acariciar su mejilla ,su nariz sus labios y eso hizo que se despertara y me miro con esos ojos cafés que tanto me gustaban .

-que haces ?-dice abriendo los ojos -.

_______: nada -digo quitando mi mano de su mejilla -.

Zayn me agarro la mano y la puso en su mejilla de nuevo .

-hazlo ,quiero que lo hagas -dice con tono suave -.

Solo lo miraba a los ojos y el también ,estaba muy enamorada de el ,sentía como mi corazón latía muy fuerte ,a pesar de sus tontas reglas quería estar con el ,tenerlo cerca ...

Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora