La verdad !!! capitulo 13

100 6 0
                                    

Minutos después ....

Mientras zayn dormía decidí ir a la cocina a cocinarle algo a zayn aunque no era muy experta hize lo que pude como sabia que el no comía carne hize verduras y pasta y escogí un vino ,mientras cocinaba vi que zayn ya se había levantado ,estaba sin polo por que yo me lo había puesto .

-que haces ?-pregunta mientras me rodea la cintura con sus brazos -.

________: hize verduras -digo mientras saco un poco de calabaza y se la pongo en su boca -.

-no como carne -dice mientras mastica -.

_______: lo se por eso solo he escho verduras ,creo que estaremos a dieta -digo en son de broma -

Zayn solo rie a lo que dije .

-________ quieres quedarte aquí ?-dice mientras se aleja de mi -.

________: claro ,sino no estuviera aquí -digo mientras sigo cocinando -.

-entonces vive conmigo -dice agarrándome la mano -.

_________: ya hemos discutido eso.... -digo sobandole la mano -.

-lo se pero ,quiero que estés ...cerca mio... para poder..... protegerte-dice acariciabdome la mejilla -.

________: de quien zayn? ,de quien me quieres proteger ?-digo confundida -.

-no te lo puedo decir ya sabes-dice alejándose de mi -.

_______: quiero entenderte zayn,quiero ponerme en tu lugar ,quiero comprenderte ,quiero estar contigo pero.. Pero A la vez me das miedo ... -digo con tristeza -.

Cuando dije esas palabras zayn me miro y se acerco a mi y me agarro las mejillas .

-no me tengas miedo ..-dice mientras me da un pequeño beso-.

________: aunque se que tu no me dirás lo mismo... .yo......te amo zayn ,y quiero quedarme contigo no me importa el peligro que ...que pase a tu lado -digo nerviosa-.

-...que me estas haciendo _______-dice pasando su mano por mis labios -si tu me has entregado tu corazón entero entonces quiero que tu sepas todo de mi,que me conoscas bien -dice dándome otro beso -.

Nos sentamos a comer lo que había preparado ,mientras comíamos solo nos mirábamos el uno al otro,en verdad estaba apostando todo por este amor ,ya no me importaba si no podia tocarlo o si no podia decirle a nadie solo me importaba estar con el ,hasta que terminamos de comer y zayn me llevo a la orilla de la playa y nos sentamos .

-en verdad quieres saber todo de mi ?-dice zayn mirando para abajo -.

________: si.. Quiero entenderte ,quiero saber por que haces todo esto es lo que quiero -digo intentando que me mire -.

-cuando tenia 6 años mi papa me enseñó a lo que se dedicaba nuestra familia ,trafico de armas y de droga yo me asuste mucho al ver todo lo que hacia mi papa ,y había veces que debíamos escondernos para que la policía no nos encuentre mientras que mi madre solo se dedicaba a ir a cabinas de juego a apostar y duplicar la plata que ganaba mi papa con todo lo que hacia a mi me atendia la nana o los sirvientes se mi papa, como soy hijo unico no he tenido alguien con quien comprartir mis emociones por que hasta loa sirvientes me trataban mal ,nunca antes mis papas me han echo una cariño o... Me han dicho ...te amo-dice mientras salen lagrimas por sus ojos -.

Al verlo así llorando ,hizo que mi corazón doliera mucho y a mi también se me empezaron a salir lágrimas por los ojos podía sentir su dolor ,su tristeza ,por eso esq a el no le gustaba que lo toquen o que le muestren cariño el no ha vivido así no sabia lo era ,por eso el se porta así .

-cuando cumplí 18 mis papas y mis tíos me nombraron en su testamento el heredero universal de todo ,todo lo que tenían por ser el mayor de la familia y el sucesor del mayor de los hermanos por parte de mi papa ,hay fue cuando las cosas empeoraron todos mis tíos me dijieron que cuando cumpla 25 me con seguirían una esposa y que no podía tener a otra persona,ahy fue cúando decidí formar HI5 esa empresa estaba antiguamente a mi nombre pero como yo era el heredero de todo lo de mi papa el me lo quito y lo puso a su nombre yo creí que con tener esa empresa y mudandome acá a Qatar mis tíos me dejarían pero no fue así -dice tapándose la cara para que no lo vea llorar -....

Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora