-que bueno que viniste -dice mike bailando -.
-Jajajajajja yo la traje,sino esta niña se me escapaba -dice raysa con la copa de wisky en la mano -.
Yo seguía bebiendo y bebiendo ,bailando ,riendo ,después de mucho tiempo sentía felicidad ,mientras bailaba sentía como alguien me tomaba de la cintura por detrás ,me asute y voltie .
_______: tu ....-digo sin poder hablar de la impresión -.
-hola-dice acercándose mucho a mi -.
Era zayn ,después de tanto tiempo lo veía de nuevo ,no podía ni hablar al sentir su respiración con la mía ,esa corriente que después de tanto tiempo no había sentido paso por mi espalda .
-te dije que no vinieras a esta fiesta ... -dice sobando su nariz con la mía -.
En eso zayn me jalo y me llevo hasta la salida ,donde ahí estaba su coche ,yo no dije nada estaba sorprendida de volverlo a ver ,sentía como mis muslos se debilitaban al sentirlo tan cerca mio ,me subió a su coche y me llevo ,en el camino ,lo único que hacia era verlo ,se veía tan diferente ,o talvez yo lo veía así después de mucho tiempo ,pero a donde me llevaría? ,tenía tantas preguntas que hacerle .
-es como un deja vu no crees ?-dice con las manos en el volante -.
__________: a donde vamos ?-digo apretando fuerte el cinturón de seguridad -
-querías romance no ,pues entonces ...-dice mientras manejaba -.
En eso ya avíamos llegado , Bajamos del carro ,y estábamos en las afueras de la ciudad una playa muy hermosa que de noche se podía ver que las gotas del mar brillaban ,mientras íbamos caminando me di cuenta que en la arena había una manta con comida y vino era como un piknick en la noche y tambien había velas alrededor y muchos pétalos de rosas ,en eso escucho como suena una musica muy romántica .
_______:que es todo esto ?-digo sorprendida al ver todo eso -.
Zayn tomo un respiro y se me acerco ,me tomo por la cintura pegándose a mi ,pude sentir su respiración de nuevo cerca mio y eso me debilitaba .
-esto... ,es la manera de pedirte perdón______-dice pasando su dedo por mi labio -.
______: por que haces esto ... -digo mientras las lágrimas caen por mis ojos -.
-por que yo... -dice sin poder hablar -.
________: dime por que te cuesta tanto admitir que sientes amor? -digo agarrándole de la camisa -.
El solo se aleja y se voltea nervioso ,no quería que lo tocara .
______: por que te aferras a tus reglas ,cuando las reglas se han echó para romperse -digo secandome las lágrimas -.
-por que yo... No...se... Lo... Que.. Es querer a alguien ..._____
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Randomesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....