explicaciones !!! capítulo 4

120 7 0
                                    

Solo me quede callada ,pensando en lo que me habia dicho niall ,en verdad yo lo estaba cambiando ,pero entonces por que se comportaba así ?.

-_______ ,nuestra familia no es la típica familia donde todos se apoyan o donde todos van a fiestas y compaten momentos juntos, nuestra familia a zayn siempre lo han visto como el heredero ,desde que era pequeño siempre lo han tratado así ,nadie a podido acercarse  a darle cariñoo atención  ,su mama menos cuando , el era niño nunca he visto que le haiga dado amor y su padre tampoco,solo lo han entrenado para que mas adelante sea el susesor de su papa ,desde niño ha sabido el sucio trabajo que hacemos y lo han preparado para eso ,siempre le han advertido de que el no se puede enamorar, que los mayores deben con seguirle una buena esposa para el ..... Pero .... Luego aparesiste tu ..y lo cambiaste ...no se el motivo por el cual zayn ha confiado tanto en ti como para decirte el secreto ,yo sólo se que .. Tu para el ..eres especial -dice niall con tristesa -.

No sabia que decir ,de todo lo que había dicho niall ,estaba confundida.

________: .....yo ... Nose ,que es lo que he causado en zayn solo se que ,en verdad ... Si me  he enamore de el ...-digo Mientras salían las lagrimas de mis ojos -.

-escuchame _________ ,el  desde que se fue te ha estado cuidando y vigilando para que nada malo te pase ,el se esta preocupando por ti y esta contigo aunque tu no lo creas.-dice agarrándome la mano -.

_________: no quiero que me protega ,.... No así ,no se da cuenta que desde que se fue no he podido vivir ....me duele en verdad ... Me duele su frialdad ... Me estoy muriendo por dentro al no tenerlo acá  ,...acaso el sabe eso ?,.... El cree que me esta protegiendo ...cúando en realidad ,... Me esta destruyendo por dentro -digo aun con lágrimas en los ojos -.

Niall no dijo nada mas ,le dije que me queria ir entonces salimos  de la cafetería  ,yo descidi irme en un taxi y niall se negó pero al final lo convencí .

-entiendelo -dice niall mientras subo al taxi-.

________: trato en verdad ,... Pero ya no puedo -digo mientras cierro la puerta del taxi -.

Al llegar a la casa me puse el vestido que compre y me arregle un poco ,pedí un taxi y me fui rumbo a la fiesta ,al llegar ahí vi a un grupo donde esta raysa y mike ,me junte  con ellos y empezamos a beber wisky ,tequila ,ron ,etc  ..

Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora