Quiereme como tu lo haces !!capitulo 15

89 6 0
                                    

En la noche hicimos una fogata afuera de la casa nos sentamos a asar malvaviscos .

-así que esto es romántico -dice zayn lo poniendo un malvavisco en un palo -.

_______: hay varias formas de ser romántico -digo ríendo -.

-de verdad esto no es lo mio -dice arrugando su cara -.

______:ten abre la boca -digo dándole un malvavisco -.

Esa noche fue tan hermosa la pasamos riendo y riendo comiendo malvaviscos y caminando por la orilla del mar viendo como el agua brillaba eso solo se podia ver en Qatar me cargaba ,hablando de nosostros ,nuestros gustos ,etc,jugabamos ,nos haciamos cosquillas tirados en la arena , todo era perfecto era un zayn diferente y me gustaba que fuera así por lo menos una vez ,al día siguiente nos despertamos y en la mañana me llevo a una barco para dar un recorrido y medio del recorrido zayn me cargo y nos tiramos al mar ,caímos juntos por debajo del mar todo se veía hermoso , nadamos juntos agarrados de la mano ,todo era hermoso en ese momento ,luego en la noche nos fuimos a una fiesta de un amigo de zayn que hacia cada año en la playa ,bailamos toda la noche ,riendo pero zayn no me dejó tomar nada de alcohol aun así me divertí .

-nunca me había sentido así ,tan liberado -dice abtazandome por detrás -.

_______: se le dice estar enamorado -digo sarcásticamente -.

-no,yo no me puedo enamorar -dice con tristesa -.

_______: aun que esto dure poco quiero disfrutar cada momento contigo ,ya hemos roto todas las reglas -digo mientras me volteo para verlo -.

Zayn no dijo nada y me beso con dulzura sentí que ese beso fue con amor verdadero amor ,ya había logrado cambiarlo.

Al día siguiente ....

Zayn ya me había dejado en mi casa después de un fin de semana tan maravilloso a su lado ,cuando llegue vi a Rea sentada en el piso llorando después me percate que toda la casa estaba desordenada como si tuvieran entrado a robar ,me asute mucho ,y los niños estaban sentados llorando también ,khan al verme corrió a abrazarme ,yo lo carge y camine hacia donde estaba Rea.

_______: Rea... Que paso ?-digo asustada -.

Rea volteo y me abrazo llorando,y no.me dijo nada ,eso asía que me asute mas ,levante a Rea y hize que se sienta en una silla y le traje agua para que se ccalamarla..

______:Rea dime que ha pasado ?-digo insistente -.

Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora