Escuchamos el timbre sonar y le dije a mitchi que hisiera silensio y nos escondimos en mi cuarto y Rea abrió la puerta ,en eso escuche la voz de zayn.
-esta _____-dice zayn con la voz agitada -.
-...ella...-dice Rea nerviosa -.
En eso decidí armarme de valor y salí , me di cuenta que afuera también estaba niall habían venido en una camioneta, zayn al verme se acerco a mi y me abrazo .
-.....ven vamos -dice jalandome en brazo -.
________: .....no...-digo haciendo soltar mi brazo -.
-....______ya es hora de irnos .....no hay tiempo -dice zayn confundido -.
________: lo siento .....pero no puedo irme contigo -digo mientras unas lágrimas Caín de mis ojos -.
En eso niall llamo a Mitchi ,y ella salio y se puso a hablar con el ,yo hize lo mismo salí con zayn .
-_______tenemos que irnos -dice insistente -.
___________: no me puedo ir zayn .....no mientras las cosas estén así .....mientras tu tengas problemas legales......no puedo.....lo siento...-digo mientras seco mis lágrimas -.
-.....yo..... Te amo _____,nunca había sentido algo así por una mujer ,tu me has enseñado lo que es querer de verdad a alguien ......y lo pero esq me doy cuenta justo ahora -dice mientras me agarra la mano -.
_________: ....yo también te amo zayn.....-digo mientras le doy una beso -.
Mientras nos besábamos por mi mente paso muchos recuerdos ,cuando nos conocimos o cuando me hizo el tatuaje ,y muchas cosas mas ,en eso cortamos el beso.
________: .....pude vivir 7 meses sin ti y se que puedo vivir mas tiempo alejada de ti...-digo llorando -.
-...te prometo que ...voy a solucionar todos loa problemas de mi familia ....y volveré a buscarte.....te buscare ...pero para casarnos.....y esta es mi promesa -dice mientras mete la mano a su bolsillo -.
De repente saco una cajita de su bolsillo y la abrió ,era un anillo muy hermoso.
-________casate conmigo -dice mientras se arrodilla -.
_________: es una pregunta o una orden -digo bromeando -.
-una pregunta -dice riendo -.
Me agache para estar a la altura de el y me acerce a su oído y le dije que si en eso zayn me agarro de las mejillas .
-te amo ...-dice mientras me besa -.
________: esta una de las razones por la cual tampoco me puedo huir contigo -digo mientras agarro su mano -.
Aun agachados agarre su mano y la puse en mi vientre ,el en me miro sorprendido .
________: estoy embarazada -digo nerviosa -.
Zayn se quedo callado por un momento aun con su mano en mi vientre .
-______....es...tas...emmbarazada ?-dice tartamudeando -...
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Sonstigesesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....