-hay veces que las personas debemos tomar decisiones para nuestro bien ya sea buena o mala ,así se aprende no ,si tu quieres estar y estas segura que zayn es el chico con el que te vas a quedar toda tu vida ,hazlo -dice acaricandome la mejilla -.
______: Rea ...yo ...nose que decirte ,sabes que te quiero mucho y sin ti no hubiera estado hasta acá ....en verdad amo a zayn quiero irme con el ....pero ......tengo miedo ....tengo miedo de que el no sea como yo creo -digo aun con lágrimas en los ojos -.
-no lo sabrás si no te arriesgas -dice Rea muy mientras me seca las lágrimas-.
_______:entonces ?-digo confundida -.
-anda con el ....nosotros estaremos bien no te preocupes -dice abrazandome-.
Al día siguiente .....
Muy temprano decidí ir a la playa a despejarme y a pensar en la propuesta de zayn era mi ultimo día ,cuando llegue ahí me acorde cuando zayn me hizo esa sorpresa en la playa y cuando lo conocí cuando por primera vez pasamos la boche juntos ,varios recuerdos inudaron mi cabeza ,le tenia miedo a todo a estar con el a estar sin el a la amenaza de su padre en estos momentos quisiera estar en mi país ahí todo era diferente .
En eso sentí como alguien me toco el hombro al voltear vi que era Mitchi con los ojos llorosos ,se sentó a mi lado y me abrazo ,a mi también se me salieron las lágrimas al verla así .
-______.....se fue....se fue....niall se fue ....-dice mitchi llorando -.
_________: mitchi yo....-digo sin poder hablar -.
-tu la sabias ....sabias ...por que tu estas con zayn ......el era tu chico misterioso ....-dice separándose de mi -.
_______: mitchi....a mi me pasa lo mismo que a ti yo...yo tampoco puedo estar con zayn -.
-es por su familia ?-dice secándose las lágrimas -.
_______: si mitchi ....sus familias no dejaran que ellos Esten con chicas como nosotras -digo sollozando -.
-...me duele ...._______...me duele ....yo en verdad lo amo...-dice sollozando -.
________: ..nose que decirte...yo también me enamore ...y ahora nose que hacer ....-digo con la mirada baja -.
-y ahora que va a pasar ?-dice agarrándome la mano -.
______: no lo se mitchi ....solo quiero irme ....regresar a mi país -digo levantándome -.
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Diversosesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....