-Hola _______-dice Mitchi nerviosa -
-Hola -dice niall aun mas nervioso y mirando a Mitchi-.
_______: ustedes dos .. están ...-pregunto confundida -.
-EH....este nosotros ...-dice Mitchi sin poder hablar hasta que niall la interrumpe -.
-_______ podemos hablar en... Privado -dice mirando a raysa -.
Le dije a raysa que vaya viendo los vestidos y niall , Mitchi y yo nos sentamos a conversar .
-______ Mitchi y yo ...ah estamos... Saliendo ..yo -dice niall nervioso -.
________: y ella sabe sobre...-digo arqueando una ceja -.
-..no.. Y no planeo decirselo -dice jalandome a un lado-.
-saber que ?-dice Mitchi confundida -.
Niall y yo nos quedamos callados por un momento ,mirándonos el uno al otro .
_______: nada mitchi -digo sobando el hombro de mitchi - .
-_______ tranquila ,yo la voy a proteger te lo prometo -dice niall poniendo su brazo en el cuello de mitchi -.
_______:si , pues ojala ,bueno me tengo que ir -digo levantándome de la mesa -chau Mitchi -.
-chau -dice Mitchi dándome un beso en la mejilla -.
-_________ mas tarde podemos hablar ,nos vemos en 3 horas en la cafetería Mersi-dice niall sosteniendome el brazo -.
___________: claro ,.....cuidala -digo mientras me voy -.
Fui a la tienda donde estaba raysa ,y ella estaba probándose vestidos ,yo solo escoji uno simple para ir esta noche ,no podía creer que niall y Mitchi Estuvieran juntos ,mitchi pasaría por lo mismo que yo ?,pero ella no sabia el sucio secreto , niall no era como zayn ,ya habían pasado 3 horas y antes de la fiesta fui a ver a niall .
-que bueno que viniste -dice niall sentándose en la mesa -.
________: de que quieres hablar ?-digo sentándome también -.
-______ yo no..pienso ....decirle nada a mitchi ,no podría ..en verdad creo que ....me estoy enamorando de ella ... Pero .. Mi familia ..no la va a aceptar ....-dice algo nervioso -.
______:enamorando ? ,creí que ustedes no se enamoraban -digo sarcásticamente -.
-yo y liam no somos como zayn ______ ,el es muy diferente a nosotros ,el nunca a estado con una chica enserio ,a pesar de que nadie ha sabido ,el no se ha enamorado jamas ,no sabe lo que es querer a alguien , ni a su propia familia el tuvo una infancia difícil ,y por eso no sabe lo que es sentir amor por alguien ________ ,pero tu ,.. Tu...-dice mientras me mira a los ojos -.
__________: niall ,yo... No he venido ...o no quiero hablar de el .... Hablar de el....me...hace mal entiendes -digo con la cabeza para abajo -.
-no______,tu no entiendes ,lo estas cambiando .. El no era asi..el jamas se a preocupado por alguien ...entiendes jamas ....
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Randomesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....