De pronto ya nos encontrábamos caminando por la playa ,en la noche y sin nadie merodiando por ahi ,con las olas del mar brotando, esas olas que de noche brillan ,toda era tan romántico pero zayn no lo era.
-que quieres hacer ahora ?-dice zayn caminando y agarrandome la mano -.
_______: quiero irme -digo dejando de caminar -.
-por que? ,nos quedaremos acá por un rato mas -dice zayn jalandome para caminar -.
________: por que todo tiene que ser como tu quieres ?-digo soltando mi mano -.
-_______ escuchame ,intenta hacerlo a mi modo..si..., por favor ....intenta seguir mis reglas -dice acercándose a mi y pasando su dedo por mi labio .
Eso hacia que se me cortara la respiración y sentía como mis muslos se debilitaban cuando el me tocaba ,y su respiración agitada cerca mio .
______: lo intento de verdad ,pero...-digo sin terminar de hablar -.
En eso zayn me toma de la cintura y me agarra fuerte las mano para no tocarlo y me pega hacia el ,me comienza a besar lentamente, nuestros labios van haciendo movimientos lentos y dulces ,hasta que nos separamos .
-dejare ....que me toques .... -dice soltandome las manos -.
________: wao .. Que gran esfuerzo -digo sin poder respirar también -.
-creeme... para mi ..lo es -dice mientras me besa se nuevo -.
El beso se fue haciendo más intenso, cuando dijo esas palabras lo tome por el cuello y empeze a juagar con su cabello por primera vez lo tocaba ,después de tanto tiempo no había vuelto a sentir sus labios ,esos labios que con tan solo verlos me debilitaban y hacían que mi respiración se corte ,zayn comenzó a bajar su mano poco a poco ,lo puso en mi ombligo debajo de el polo que traía y comenzó a hacer círculos en mi ombligo,eso hacia que mi respiración se acelerara y que esa corriente que aparecía cuando el me tocaba me aprisionara ,sin cortar el beso el iba subiendo su mano hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]
Randomesta es la segunda temporada de CRIMINAL. 7 meses después .... _____ ya había renunciado a HI5 ,ella seguía con su vida pero aun con el recuerdo de zayn, que la había marcado ....