Una Velada !!!capitulo 6

115 6 0
                                    

-por que yo... No...se... Lo... Que.. Es querer a alguien ..._____-dice zayn aun volteado -.

_______: yo te puedo ayudar -digo acercándome a el -.

-no...______ -dice volteando y agarrandome de los hombros -no quiero discutir ,hay que pasar el momento acá ..con todo esto -dice haciendome sentar -.

Yo no dije nada y me senté con el ,sirvió el vino y comenzamos a comer , yo me sentía mal ,volvia hacer lo mismo ,las mismas reglas ,nada había cambiado ,era el mismo zayn .

-así .. Que renunciaste a una de las empresas mas grandes de todo el país  para trabajar de mesera ?-dice zayn dándole un sorbo al vino -.

_______: creí que ya no volverías ,no que te perseguían ?-digo sarcástica -.

-me estoy arriesgando .....

por ti  -dice bajando la mirada -.

________: por que te cuesta tanto ,aceptar que te importo? ,por que te comportas como si todo esto te hiciera mal ?,por que todo tiene que ser a tu modo ?,por que ?,por que ?dime nesesito respuestas zayn ,tu crees que me estas protegiendo ,pero no te das cuenta que tu .. Me haces daño ...con tu indiferencia ....-digo alterada -.

-tu no entiendes ..-dice zayn aún con la mirada baja -.

______: yo se que.. Tu no has tenido una infancia fácil... Que tu mama ...-digo sin poder terminar de hablar -.

En eso zayn se abalanzo sobre mi y me agarro los brazos con fuerza para que no me moviera ,aunque intente safarme ,no podía el era mas fuerte.

-no te atrevas a decir nada de esa mujer -dice molesto -.

_______: me duele...zayn ..me duele ..sueltame -digo asustada -.

-AHORA SI ME TIENES MIEDO VERDAD ?-dice zayn alterado -.

_______: sueltame... -digo sin moverme -.

-Di ...di que me tienes miedo -dice aun molesto -.

________: no....no ..te tengo miedo -digo desafiante -.

Zayn solo tomo un respiro y me soltó se paro y yo hize lo mismo .

______: para que has vuelto ?-digo sacudiendome la arena que traía en el vestido -.

-ya te lo dije ....-dice serio -...

Villian [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora