Capitulo 1

551 38 0
                                    

                            •|ELSA|•

-Felicidades, señorita Elsa... Usted está embarazada...

-¿Embarazada?

-Si, así es los exámenes de sangre dieron positivo.

-¿Esta segura de eso? ¿No hay ningún error?

-No señorita, los exámenes de sangre son 100% seguros, más que las pruebas de embarazo caseras.

-¿Cuánto tiempo tengo?

-Eso no sabría decirle, en unos momentos la llevaré con la ginecóloga Lauren, ella es la que llevara tu embarazo a partir de ahora y tendrá que hacerte chequeo cada mes.

Embarazada... No yo no puedo estar así aún no estoy preparada para ser madre, no lo estamos, Jack... ¿Como decirle que estoy embarazada? ¿Como haremos para sacarlo adelante? Estamos en una etapa importante para nuestras carreras, un bebé es demasiada responsabilidad, apenas si podemos con nuestras vidas, cuánto más con un bebé, el necesita atenciones algo que no podríamos darle... ¿Que haré?.

Una enfermera me llevo a un pasillo en qué que solo habían 3 puertas, nos detuvimos en la última donde tenía una placa con la leyenda: "Doctora Lauren Harte. Ginecóloga".

-La ginecóloga te espera, puedes entrar -dicho eso ella se retiró.

Me adentre y me di cuenta que la doctora era una mujer de unos 35 años de edad, castaña, alta y delgada, enseguida se presentó conmigo y me di cuenta que era muy efusiva.

-Buenos días, me presento soy la ginecóloga Lauren Harte, a partir de ahora yo seré quien lleve tu embarazo, dime... ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Elsa... Elsa Snow.

-Bien Elsa, ¿Que edad tienes? -pregunto anotando en una tablilla mi información.

-19 años

-Ok... ¿Te checo correctamente la enfermera?

-Si -conteste mirando hacia abajo

-Ven acompáñame -dijo y se levantó de su escritorio para salir de su consultorio.

Me levanté y la seguí al cuarto de enfrente donde tenía una placa que decía "Ultrasonidos". Abrió la puerta y me dejó pasar primero, era un cuarto espacioso con una camilla en un rincón y seguido una máquina con un televisor conectado.

Ella fue hacia una vitrina de ahí saco unos guantes y un frasco.

-Bien Elsa, recuestate en la camilla por favor -dijo colocándose los guantes y yo obedecí-. Ahora levantate la blusa -lo hice- bien, te colocaré un gel especial ok-

-Ok doctora - respondí y coloco el gel en mi vientre-. Uff, está frío -me reí nerviosa.

-Si, es normal, las primerizas siempre dicen lo mismo- dijo con una media sonrisa- bien Elsa, en unos momentos verás a tu bebé -me comento y empezo a mover la máquina en mi vientre-. ¿Vez eso? -me pregunto señalando una manchita en el monitor.

-S-Si -respondi mirando el monitor

-Esa manchita que tú vez, es tu bebé -dijo mirándome con una sonrisa amable

-¿Él es mi bebé?-pregunte emocionada y con unas lágrimas acumuladas en mis ojos

-Asi es, todo parece que está en orden, y a juzgar por el tamaño tendrá aproximadamente 9 semanas de gestación, felicidades Elsa, pronto serás mamá -comento con naturalidad.

-No lo puedo creer -susurre para mí misma con una enorme sonrisa-. ¿Puedo tener una copia del ultrasonido? -pregunte apenada.

-Claro que si Elsa, se te dará una copia cada que vengas a hacer tu chequeo mensual -sonrio amable-. Iré por tu foto en lo que tú te limpias y te arreglas ¿Está bien?-

-Gracias -dije y la doctora salió del cuarto.

Madre... Seré madre, aunque no estoy preparada para esto, al ver a mi pequeño o pequeña por el monitor sentí algo distinto a todo lo que hasta el momento he sentido, mi corazón late muy fuerte de la emoción y mi estómago duele de lo nerviosa que estoy, aunque no me esperaba que quedaría embarazada en este tiempo un enorme sentimiento de protección y sobre todo amor me invadió al instante todo mi ser, por él o ella saldré adelante, ahora lo más difícil sería darle la noticia a Jack y mi familia y los conozco aunque se asustén sé que les encantará la noticia, él se pondrá muy contento con tu llegada mi querido bebé, toque mi vientre y al instante comencé a imaginar mi vida contigo y con el hombre al que amo.

-Bien Elsa... Aquí tienes tu primer copia de tu ultrasonido -dijo entrando y dándome un sobre blanco-. Ahora acompáñame de nuevo al consultorio, ahí te daré una receta con el medicamento que tendrás que empezar a tomar y te daré una lista de lo que tendrás que comer y que no, ok pequeña -me miro sonriente.

-Claro doctora Lauren -sonrei de vuelta

-Vamos -abrio la puerta para dejarme salir primero y entrar a su consultorio.

-¿Y que medicamento tomaré doctora?-

-Ácido Fólico, te ayudará a que el bebé crezca bien durante la gestación, además de que te ayudará también a ti para que no pierdas nutrientes durante tu embarazo y no estés descalcificada -dijo anotando en un recetario-. Lo tomarás a partir de mañana antes del desayuno, a partir de ahora, no comerás comida chatarra lo cual implica comida con grasa en exceso, refrescos, muchos dulces, nada de picante, sal en exceso... Lo que deberás comer serán frutas y verduras, pescado, pollo, deberás tomar mucha agua, 4 litros por día como mínimo, no debes hacer mucho esfuerzo, no uses zapatos con tacón, nada de maquillaje, ejercicio muy mínimo, y en fin son muchas cosas más Elsa pero eso es lo principal.-

-Son muchas cosas -rei nerviosa

-Si lo sé -contesto relajada-. Toma esta es tu receta, puedes pasar por tus medicamentos a la parte de abajo.

-Gracias doctora Lauren, hasta el próximo mes -dije tomando mi bolso y saliendo del consultorio.

Salí del hospital y me diriji a mi auto, es hora de darle la noticia a Jack y mi familia...

20 minutos después voy llegando a mi casa, se supone que debería estar en la universidad pero con lo que me enteré es mejor avisar cuanto antes a mi familia.

Bajo del carro y veo el auto de mis padres, sin duda ellos están en casa, tomo mi bolso y mi abrigo,cierro la puerta, activo la alarma y me dirijo a la puerta principal, abro y pongo las llaves en la mesa del recibidor y mi abrigo en la perchero, escucho ruidos en la cocina así que supongo que ahí deben estar mis padres, y lo compruebo al verlos charlando animadamente.

-Hola mamá, hola papá -los saludo con un beso a cada uno

-¿Elsa que haces aquí? -pregunta mi padre

-Se supone que estarías en la universidad jovencita -me mira severamente mi madre

-Si lo sé, pero tengo algo que decirles y no quería esperar, además si iba a la universidad eso me distraerá y no pondré atención a las clases -me defiendo

-¿Y que es eso que no puedes esperar? -pregunta mamá arqueando una ceja

-Si se los diré, pero también necesito que esté aquí Anna -

-Anna está en la prepa, aún así tendrás que esperar -comenta divertido papá

-Si lo sé, pero aquí ustedes no me regañaran si ando distraída ¿O sí? -

-Bien punto cariño -admite mamá

-Bien... Estaré en mi cuarto, avíseme cuando Anna llegué ¿Ok? -dicho saliendo de la cocina

-Ok hija, te avisamos -me contestan ambos

-¡Gracias! -respondi desde las escaleras

Subí a mi habitación y cerré la puerta, elijo cambiar mi atuendo por algo más cómodo, después busco mi bolso con los resultados de sangre y mi primer ultrasonido, estoy nerviosa, aunque esté será un gran golpe para mis padres y hermana, se que se alegrarán, si se enojaran como todo pero lo aceptarán, además estoy muy segura que Jack no me abandonará, lo conozco perfectamente y se que también le agradará la sorpresa.

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora