Capitulo 19

287 25 2
                                    

Jack

Han pasado tres años desde que me fui, tres años separado de mi familia y es un gusto volver aquí.

Actualmente tengo 25 años y soy el ejecutivo más joven de la empresa Harrison, regrese como representante para la asociación con una empresa Japonesa que recide aquí, lo cual me lleva a quedarme definitivamente aqui.

Cuando llegue a casa fue lo mejor al volver a verlos, Aster está titulado y trabajando en un buffet de abogados importantes, Emma... Mi hermana que dejó de ser pequeña se a vuelto una chica de 18 años muy hermosa, estudiando gastronomía internacional y con un novio llamado Jamie (Que por cierto lo tengo que conocer), mientras mis tíos felices de que estemos todos juntos de nuevo.

Han sido dos días que estoy aquí, Emma emocionada por mi regreso llamo a todos mis amigos (Thoot, Hans, Hiccup, Eugene y Kristoff) para una comida como celebración por mi regreso.

Y ahora estoy aquí, en el supermercado de compras con mi hermana, mientras ella me plática de lo que sucedió aquí, sin embargo una cabellera platina me distrae, acelerando mi corazón a mil kilómetros por minuto.

¿Acaso será mi Elsa?

Motivado por mi curiosidad, le doy una excusa a mi hermana para separarme unos minutos de ella.

Sin embargo después de 20 minutos de búsqueda me rindo al no hallar nada, regresando al lado de Emma, decidido pregunto por ella, por la mujer de la cual estoy perdidamente enamorada.

-Emma ¿Puedo preguntarte algo? -inicio mi interrogatorio

-Ya lo hiciste hermano -responde con burla

-Emma hablo enserio, y quiero que me respondas con sinceridad -comento

-Esta bien Jack, dime ¿Que sucede?

-¿Sabes algo de Elsa? -pregunte con ilusión

-¿E-Elsa? -pregunta nerviosa

-Si ella, sabes algo de ella ¿Si tiene novio o algo así por el estilo?

-N-no hermano no se nada de ella desde que te fuiste, le afectó tanto tu partida que perdió contacto conmigo -responde evitando mirarme

-¿Sucedió algo con ella? ¿Por qué evitas mi mirada?

-No sucede nada, y claro que no evito mirarte, solo busco algo para la comida

-¿Crees que debo buscarla? La verdad es que aún la quiero y quiero otra oportunidad con ella

-¡No! No debes buscarla -responde alterada-. Ella es pasado, además dudo que te de otra oportunidad

-¿Por qué lo dices?

-Escuche que se casará dentro de poco -responde cabizbaja

No, no podía creerlo, ¿Casarse? Tenía que ser una broma, ella no podía hacer eso, simplemente no, un dolor en mi pecho se instaló de repente.

Ya no escuché más de lo que dijo Emma, la noticia me afectó demasiado como para pensar en otra cosa. Solo me vi caminando junto con Emma para pagar, sin embargo tuve que esperar en un pasillo por qué se le había olvidado un ingrediente al otro lado del lugar.

Y de pronto como si fuera el destino una chica platinada, llegó al mismo pasillo donde estaba yo, un cosquilleo en mi pecho empezó, no podía creerlo Elsa estaba frente a mi, ella absorta a mi presencia, buscaba algo con una pequeña en brazos, su cabello era igual al de mi Elsa.

¿Acaso será su hermana? Lo dudo Iduna ya es muy mayor como para volver a embarazarse.

¿Y si es?... No no puede ser su hija, a menos que esa sea la razón de su matrimonio.

Sin dudarlo más me acerco lo suficiente para que pueda escucharme.

-¿Elsa? -pregunte en voz alta a la chica y ella se paralizó-. ¿Elsa enserio eres tú?

Pregunté acercándome más a ella, una vez frente a ella el tiempo se detuvo para mí, lucía bastante cambiada físicamente, el tamaño de su pecho y trasero había aumentado (No me lo tomen mal, pero se perfectamente como lucía su cuerpo), lo que significaba que la niña si era hija suya, su vestuario era muy formal como el uniforme de una empresa, y su rostro, ese rostro con el que solo infinitas veces en Inglaterra, aún conserva su belleza natural, sus ojos, su nariz pequeña y sus labios rojos que bese miles de veces, todo era igual, pero había algo en su mirada que cambió.

De pronto la niña en sus brazos se movió, posando mi mirada en ella.

-¿Es tu hermanita? -pregunte estúpidamente

«¿Que es en serio Frost? Eres un idiota». Me regañe mentalmente

-No es de tu incumbencia Frost -responde bruscamente y se alejo del lugar dejándome en shock.

Sin duda cambio, ella no era así.

Después de interminables minutos llegó Emma con lo que buscaba en manos, al ver mi estado no dudo en preguntar

-¿Que sucede Jack?

-La vi -fue lo único que respondí

-¿A quien viste? -pregunto confundida

-Vi a Elsa, hablé con ella -respondí aún en shock

Inmediatamente Emma cambio su semblante calmado a uno nervioso, ¿Que le sucedía?.

Sin dejarme decir otra cosa me jalo a caja a pagar, después salimos al estacionamiento con la compras, yo mirando a todos lados por si encontraba de nuevo a Elsa, pero no sucedió.

Al llegar a casa todo fue genial, pero no podía sacarme la imagen de Elsa con esa niña en brazos, había algo extraño en esta situación...

*Pequeño Spoiler: próximo capitulo Jack sabrá parte de la verdad

*Pronto subiré mi actividad de preguntas hechas por ustedes

Sin más que decir...

Besos Jane

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora