Especial San Valentín

345 25 7
                                    

Advertencia: Capitulo con contenido +18, si eres menor de edad te recomiendo que saltes este capítulo, no me hago responsable de traumas psicológicos xD, este capítulo no alterará la historia, puesto que es un recuerdo del pasado pero en perspectiva de Jack.
•••••••••••••

Jack

Una hija... Soy padre de una niña llamada Jaqueline...

En verdad que cuando recibí la noticia quería llorar, no solo de alegría si no también de impotencia y enojo.

No entiendo por qué me lo oculto, si bien me iba a llevar una sorpresa, pero aceptaría la responsabilidad, hubiera buscado la forma de verlas aunque yo estuviera lejos de ellas.

Lo que termino de afectar fue su matrimonio con ese tal Tadashi, si no mal recuerdo ese chico fue a quien estaba abrazada la última vez que la vi. Tal parece que ese idiota no desaprovechó estos tres años que estuve ausente.

Con enojo tomo el folder con toda la investigación y lo arrojó lejos, esparciendo todos los papeles, pero algo llamo mi atención, se trataba de una fotografía de Elsa con su enorme barriga y una gran sonrisa en su rostro, tome la foto del piso y contemple a mi hermosa platinada.

Los recuerdos llegaron de golpe a mi mente, recuerdos de cuando la conocí, nuestra primera cita, el día que le pedí ser mi novia, la primera vez que se entregó a mí...

••••••••••••••••

Ese día me estaba alistando para que  asistamos a la fiesta que organizó Hans, como victoria en un juego de fútbol escolar. Sin embargo lo que Elsa no sabía era que antes de ir a la fiesta, la llevaría a mi lugar especial.

Después de estar listo, tome las llaves de mi moto y salí de casa, una vez en carretera me permito observar las cosas a mi alrededor.

Al llegar a casa de Elsa, bajo de la moto y voy a la puerta tocando el timbre, mentiría si dijera que no estoy nervioso pero lo estoy, solo he visto una vez a los padres de Elsa (la vez que fui a pedirles permiso para tener una relación con ella) y esta vez no sé cómo reaccionen al ver el vehículo que traigo.

Después de minutos de espera, Elsa habré la en puerta dejándome apreciar ese hermoso vestido que lleva.

-¡Papá! ¡Ya me voy! -grita cuando esta a mi lado

-¡Si princesa! ¡No llegues tarde! ¡Y recuérdale a ese chico que se usar un arma si se atreve a hacerte algo! -respondio una voz masculina al otro lado

-¡Papá no digas tonterías! ¡Me voy! -grito por última vez cerrando su puerta-. Hola cariño

-Hola hermosa -respondí dándole un corto beso en los labios

-¡Los estoy vigilando! -grito de nuevo su padre en el interior

-Es mejor que nos vallamos, a no ser que quieras conocer a Sandy -dijo empezando a caminar

-¿Sandy? -pregunte confundido

-Si ya sabes, su escopeta de caza, es algo que ha todos los padres les da cuando tienen a una hija -dijo con simpleza y yo trague duro-. Pero tranquilo no dejaré que te haga nada

-Eso espero, ¿Nos vamos? -dije extendiéndole un casco a su medida

-Claro -responde con una sonrisa-. Solo espero que el vestido no sea problema

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora