Quédate Lejos
Ha*Has
Poner cuando Jelsa se reencuentra
•••••••••••••••••••
ElsaAl día siguiente...
¡Mierda, mierda, mierda!
Hoy definitivamente desperté con el pie izquierdo...
Resulta que, ayer después de terminar el asado en casa de mis padres, ellos hablaron conmigo de lo sucedido (pues yo les dije lo que sucedió con Jack) y me hicieron contarle todo a Tadashi, obviamente reaccionó como me lo esperaba: Pensaba adelantar la boda, con el fin de que Jack no intentará algo para quitarme a mi hija, sin embargo sus ideas fueron frenadas cuando Anna respondió que aún quedaba mucho por planear y que no podía ser posible.
Después de eso, dimos por terminado el asunto y cada quien nos fuimos a casa, al llegar a mi departamento lo primero que hice fue acostar a Jackie asi cama por qué había quedado rendida, después yo me metí al baño con el fin de ducharme y acostarme para quedar dormida, cosa que no sucedió.
Al estar solo dando vueltas en mi cama decidí levantarme y distraerme en algo, pues el tema de Jack no abandonaba mi cabeza, y entonces recordé que para mañana tenía que tener el contrato para el nuevo, puse manos a la obra y al cabo de 2 horas tenía el trabajo terminado, quedando dormida sobre mi escritorio.
Un molesto ruido me despertó y de malas revise que era la alarma de mi celular, asustada al ver qué era muy tarde salte de mi asiento con un dolor de espalda terrible, me adentre a mi habitación y tome mi traje, me cambié y salí disparada al baño, solo enjuague mi cara, cepille mis dientes y cabello que opte por dejarlo suelto en tiempo récord, tome unos cuantos cosméticos y los arroje a mi bolso, al salir del baño me encontré con una arreglada Jackie, estaba vestida con un pantalón azul marino y una blusita blanca, zapatos negros y su suéter en mano.
-¡Mami te domiste! -respondio con risitas-. Y yo me canbie solita, cuando no venías...
-Esta bien amor, gracias por ayudarme -dije con una sonrisa-. Vamos iré a dejarte con los abuelos, y yo iré a trabajar ¿Esta bien?
-¿Papi Dashi no venda? -pregunto al salir del departamento
-No cariño, está muy ocupado, pero hoy en la noche lo verás -dije ya en el ascensor
Después de dejar a Jacqueline con mis padres, literalmente pise todo lo del acelerador, ganando unos cuantos insultos y una multa por eso, al llegar corrí despavorida a mi piso empujando a quien se cruzará por mi camino.
Una vez en mi lugar, busque el bendito contrato en mi bolso y me asusté al no encontrarlo.
No, no puede ser... Lo olvide.
Descolgar mi teléfono y marque al despacho de Tomoe.
-¿Que sucede Elsa? -dijo al contestar
-¿En qué tanto será la junta con el nuevo socio? -pregunte al borde de la desesperación
-En 45 minutos ¿Por qué?
-¿No puedes atrasarla otros 20 minutos? Necesito tiempo
-¿Que paso ahora? ¿Olvidaste hacer el contrato? -pregunto neutro
-No es eso, yo... Lo olvide en mi departamento...
-Esta bien -responde con un suspiro-. Trataré de retrasarla
-Gracias, vendré en seguida -dije y colgué
Al tener un poco más de tiempo, salí de mi lugar y corrí al ascensor, una vez dentro me encontré a Nanami, quién venía con algo en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
Storie d'amore- Alejate de el... -¿Pero por qué? -Estando en esa situación, solo arruinaras su futuro, un futuro mucho mejor que en el que estará si se queda contigo, no permitiré que arruines la vida de mi sobrino, mucho menos que se haga cargo de esa escoria al...