Capitulo 7

362 32 3
                                    

                              •|Elsa|•

-Estoy nerviosa, Anna -dije mirándola por el espejo de mi tocador

-Tranquila Elsa, se lo tomara muy bien -dijo sonriente

-¿Cómo me veo? -pregunte poniéndome de pie

-Hermosa, como siempre hermana -comento aprobatoria mi hermana acariciando mi trenza.

En ese momento un mensaje llegó a mi teléfono, seguramente es Jack.

                             ••••••••

Mi amor❤️:

¿Estás lista para vernos?

Yo:

Claro, voy camino a la cafetería, nos vemos en un rato, besos.

Mi amor❤️:
Bien, voy también en camino.

                              ••••••••••

-¿No crees que fueron fríos sus mensajes? -pregunta Anna después de mirar nuestra conversación

-Si... Lo son, algo le sucede, ha estado raro conmigo desde días atrás, hoy veré qué le pasa -dije en un suspiro

-Bien, entonces... ¿Te llevo? -me pregunta tomando las llaves de mi auto

-Claro Anna, estoy tan nerviosa que no podré manejar bien -dije levantándome de mi silla y tomando mi pequeño bolso.

Baje y me dirijo a la salida, como mis padres no estaban fui directamente a la puerta principal, salí y me dirijo a mi auto subiendo al asiento del copiloto, Anna toma lugar tras el volante y se dedica a manejar.

-¿No estarás muy sola, Anna? -pregunte mirándola

-No te preocupes Elsa, quedé con Kristoff y los chicos cerca de el café a dónde irás, de todos modos cualquier cosa, me avisas y voy por ti ¿Ok? -responde sin despegar la vista de enfrente

-Gracias Anna -comento con una sonrisa

-Para eso estamos -me dice tomando mi mano que estaba apoyada en el reposabrazos.

El resto del camino, fuimos en silencio solamente acompañadas por el sonido de una canción que sonaba en la radio.

Anna estaciono el carro y baje, le di la vuelta para llegar a lugar del piloto y me despedí de ella.

-Gracias Anna -agradecí agachándome a su altura para depositar un beso en su mejilla

-No te preocupes, cualquier cosa me marcas o mandas mensaje, estaré pendiente de ti, nos vemos -se despide con una sonrisa y arranca el auto de nuevo, perdiéndose de mi campo de visión al dar la vuelta en otra calle. Suspiro y cruzo la calle para adentrarme al local.

Abro la puerta y un olor a café me recibe, dándome ganas de pedir uno, lástima que no puedo, me adentre y localizó una mesa vacia de lado izquierdo pegada al ventanal, me dirijo a ella y me siento.

Atravez de la ventana, puedo observar a toda la gente pasar, unos con prisa y otros no, una que otra pareja tomados de la mano y uno que otro demostrando su amor con besos.

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora