Capitulo 11

314 28 24
                                    

 Se que te vas
Ha*Has
*Reproducir canción en la parte que Jack aborda el avión*
                 ••••••••••••••••••••                     


                             •|Jack|•

Hoy amaneció nublado, un día triste que va acordé a mis sentimientos.

Ayer acepte salir con Hans por el simple hecho de olvidar todo lo que ocurrió días atrás.

Thoot llegó a recogerme después de clases, mi mente me jugo una mala pasada al pensar que sería Elsa quien estaba detrás de la puerta, daría todo por qué aquella platinada estuviera aquí conmigo.

Bajo del carro con todo y maletas, mis tíos, primo y hermana me acompañan al aeropuerto para despedirme.

Todos caminamos en silencio a la sala de espera, mi tío Norte y mi primo se dirigen a la caja para cambiar el ticket de compra por el boleto.

-Jack, te echaremos mucho de menos -dice mi tía tomando mis manos

-Y yo a todos ustedes -respondí mirándola con ternura, gracias a ella y a su dedicación estoy a punto de cumplir mi sueño.

La abrazo para llevarme el recuerdo de sus regaños, consejos y demás.

Una mano se apoya en mi hombro, giro y me llevo la sorpresa de que es nada más y nada menos que Hans.

-¿Hans? ¿Que haces aquí? -pregunto confundido

-¿Creiste que te librarias de nosotros en tu último día en New York? Pues no amigo -responde a mis preguntas

-¿Nosotros? -pregunte aún más confundido

Él solo asintió, se hizo aún lado para dejarme ver a Thoot, Hiccup, Eugene, estos dos últimos tenían un gesto inexplicable.

Aunque ayer no salieron con nosotros, me dejan ver su apoyo al venir a despedirme.

Ahora que lo pienso... Ellos no sabían que me iría de aquí.

-Hans nos platico hace un rato -dijo Hiccup a mi pregunta no formulada

Un gesto de asombro surco mi cara, provocando la risa de unos cuantos

-Gracias por venir -dije dándole la mano a mis dos amigos por no decir hermanos de otra madre.

"Pasajeros del vuelo 208, con destino a Inglaterra, favor de dirigirse a la sala de espera número 5"

Primera llamada a mi destino, tomo mis maletas y me voy a la sala indicada, ahí me encuentro con mi tío y Aster.

-Hijo... Tu boleto -comenta y me tiende la tira de papel

-Gracias tío -respondí

Todos tomaron asiento en lo que esperaba mi vuelo, los chicos platicaban de nuestras travesuras de niños, mis tíos del dolor de cabeza por el resultado de estás, risas no faltaron en el tiempo de espera, esto es lo que voy a extrañar, los buenos momentos con ellos, solo falto Elsa para que mi despedida aquí fuera perfecta.

"Pasajeros del vuelo 208, con destino a Inglaterra, favor de abordar por el pasillo 5"

Tomo mis maletas y me dirijo al pasillo, solo es cuestión del chequeo de mis maletas para abordar el avión.

-Te voy a extrañar Jack -dije Emma abrazándome y con lágrimas en los ojos

-Hey, no llores si, prometo que te llamaré todas las noches antes de dormir -dije secando sus lágrimas y ella solo asintió

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora