8

211 29 4
                                    

El día de los juegos llegó. Estaba nervioso mientras iba de un lado a otro dentro del lugar que se nos había asignado. Shadoune estaba más calmado, incluso tenía una sonrisa en la cara que seguramente no se borraría hasta el hipotético caso en el que perdieramos.

Cuando la campana sonó indicando que el lugar en el que estábamos ya no era seguro y habían empezado los juegos, sabía que tendríamos que ir a por los demás para pintarlos de color rojo con las espadas de madera, flechas con punta de goma y demás materiales inofensivos para así eliminarlos.

Decidimos que en esta prueba física no nos íbamos a separar. Si nuestra cabeza se pintaba de algún color enemigo automáticamente estábamos fuera del juego y eso era lo último que queríamos.

Yo me escondí entre los arbustos para evitar que me vieran, Shadoune se puso detrás de las rocas al otro lado del sendero de aquel campo de batalla. Oímos pasos y decidí quedarme callado para que no nos escucharan, pero fué en vano ya que sentí que me agarraron del cuello y como me acercaban la espada al mismo lugar, pero el sonido veloz de dos flechas que impactaron en la cabeza de Farfa hizo que no pudiera seguir con su cometido.

Entré en razón y lancé la espada a Cris quién estaba cerca para concretar su emboscada, y por tratar de esquivarla, no vió que una tercera flecha se acercaba a su rostro dejándolo fuera del juego.

Así nos encargamos de la primer pareja, faltaba un difícil camino por recorrer para ganar ese evento.

Algo que me motivó bastante fué lo que me dijo después de eso.

— Ganaré porque quiero estar contigo, Rubik. —

.
.
.

Me duele escribir esta historia, porque me pongo soft y ya no quiero escribir cosas feas :c. Este sin duda es un capítulo mal hecho.

Pero ya empecé y no hay vuelta atrás, a menos que quiera borrar la historia (?

  𝙻'𝚎𝚏𝚏𝚎𝚝 𝙳𝚎 𝙼𝚊𝚜𝚜𝚎  (𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔲𝔟𝔦𝔨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora