11

192 27 9
                                    

Rich se sentó a mi lado en la última clase y, antes de que llegara el profesor, comenzó a hablarme.

— Creí haberte dicho que te convendría alejarte de él. — Sacó un libro de su mochila, específicamente el que Shadoune había tomado hacía unos instantes en la biblioteca. ¿Acaso él nos había visto?

Imposible, a menos que hubiese usado las cámaras de la escuela.

— Por favor, no le hagas nada. — Ví al chico que se sentaba hasta enfrente, ajeno a las palabras que intercambiamos.

— Yo no hice nada, lo hizo el efecto de masa — Lo miré confundido, en ese momento no sabía a qué se refería.

Al siguiente segundo entró al aula el director del plantel junto a Pandih y los padres de esta.

Ese brillo de labios no era más que una absurda y sucia trampa.

Se llevaron al francés sin siquiera dejar que este se defendiese; Ricardo aprovechó para limpiarme con un pañuelo los residuos de aquel inocente beso. Me había librado de cualquier culpa, y también, de ser el único testigo viable que tenía Shadoune.

Yo me levanté con la intención de pelear y defenderlo así, de que aquella situación no se llevase a cabo, pero el pelinegro a mi lado sostuvo mi muñeca.

— Pandih es sólo una muestra de este propio efecto, ella no sería capaz de acusar a nadie de semejante cosa... Pero tampoco está dispuesta a dejarse moler por todos aquí. No te conviertas en su segunda y quédate en donde estás. — Hablaba bajo, apenas y lo escuchaba.

Todos los demás actuaban de sordos mientras hacían cualquier otra cosa.

Yo también estaba siendo parte de la masa en cuanto renuncié a mis principios y me senté de nueva cuenta.

Me siento como la mierda

..
Yo igual escribiendo esto ;-;

Si me duele la vdd

  𝙻'𝚎𝚏𝚏𝚎𝚝 𝙳𝚎 𝙼𝚊𝚜𝚜𝚎  (𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔲𝔟𝔦𝔨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora