Ví que se acercaba a mí con dos bolsas de papel, Shadoune se había tomado la molestia de llevarme un poco de la comida que hacían en su país.
— ¿Acaso no es rica?, Traté de que no se enfriara en el camino — Yo le sonreí, la verdad es que su madre tenía un buen sazón.
Toda la semana habíamos estado juntos tanto en receso como en otras cosas, nadie se metía con Shadoune pues no había la necesidad de satisfacer a un dictador.
Pero tampoco se quedaron callados.
Ese lunes, Rich volvió al colegio, se veía molesto. Miró a Shadoune, echando humo por las orejas.
¿Acaso él no quería que ese pobre diablo fuese feliz?
Únicamente la hora de receso había sido su momento de calma ya que, al acabar las clases, cuando pisó el último escalón fuera de la institución frente a una gran masa de alumnos, recibió una golpiza por parte de Rich.
¿Alguien lo ayudó?, No, ni siquiera los profesores que tanto presumían mantener la integridad de sus alumnos. Tampoco sus compañeros, cuyas miradas indiferentes continuaron con su camino.
Yo quería ser igual que ellos, hasta que algo dentro de mí me hizo darle la cara y hablar con apenas un hilo de voz.
— Déjalo — dije.
El wither skeleton me miró dejando al chico en el suelo, no sin antes darle una patada directamente en su estómago sacándole el aire.
Me hubiese gustado ayudarle, pero el propio Rich me apartó de ahí jalando mi brazo con tal fuerza que me dejó los dedos marcados un buen rato.
Poco recuerdo ya de la corta charla que tuve con él, realmente sólo lo importante.
— Si quieres ser igual de miserable, adelante, pero no esperes que te defienda. —
Ahí mismo se quedó la mayoría de mi coraje, me volví igual que ellos sólo por un miedo irracional a su persona. Yo sabía que el hijo del director jamás me haría nada, no podría, pero no quería que el francés sufriera su desquite.
¿Acaso él podrá perdonarme?, Seguramente. Es un ángel que cayó del cielo, pero fué magullado por nosotros, los demonios de la tierra.
No sé si se publicó, creo que ocurrió un error porque me aparece en borrador.
Idk
ESTÁS LEYENDO
𝙻'𝚎𝚏𝚏𝚎𝚝 𝙳𝚎 𝙼𝚊𝚜𝚜𝚎 (𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔲𝔟𝔦𝔨)
Fanfiction𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂. 𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔. 𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆, 𝒔𝒐𝒚 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂�...