❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ: ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴄᴛᴏ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂————— Artemisia. ——
Bufé con los brazos cruzados, no había descansado para nada en la noche, de hecho, sólo recibí la imprevista aparición de Olympia en la puerta de mi casa. La loca había decidido venir por su cuenta a ver el porqué retrasaba tanto mi llegada a Caria.
Ahora la tenía a mi lado con el mismo uniforme que yo, este perteneciente a la fuerza guerrera de Caria. Escuchábamos las declaraciones del comandante de la fuerza militar, teniendo a Kiyomi —representante de Hizuru— en el salón.
— Más de cien soldados, incluido Floch Foster, han desaparecido de sus celdas junto con sus guardias. Se cree que todos abandonaron el ejército a tiempo con la fuga de Eren. Debería ser seguro decir que ellos también fueron los que mataron al comandante supremo, Darius Zackly. —dio una pausa—. Necesitamos un nombre para ellos. Ahora los llamaremos la organización anti-militar, los Jaegeristas. En cuanto a su objetivo... ¿Lo sabes, Hanji?
Jaegeristas... Parece el nombre de un culto extraño, ¿a estos extremos llegamos?
— Su único objetivo debería ser poner a Zeke y Eren en contacto. Luego, para rehacer el ejército con Eren en la cima. Están mostrando su determinación asesinando al generalísimo. El desencadenante final fue plan de las Fuerzas Armadas para transferir al Titán fundador. Sin notificarnos en la Legión de reconocimiento.
— Sabíamos exactamente lo que hubiera pasado si te lo dijéramos. Sin mencionar que la mayoría de los Jaegeristas son del Cuerpo de exploración. ¿Cómo va a asumir la responsabilidad de eso, comandante Hanji?
— Aceptaré cualquier castigo necesario. Pero renunciar a mi cargo ahora mismo sería lo más irresponsable que podría hacer. —se mantuvo en calma—. Y todavía no sabemos cuántos Jaegeristas escondidos quedan por aquí, o en qué rama se encuentran.
— Cierto. Incluso podrían estar parados frente a mí en este momento. Cualquiera de ustedes podría aquí, y no me sorprendería. —habló otro soldado.
¿Está diciendo que somos unos traidores? No caería tan bajo, menos en mi posición como princesa.
— Roeg, no seas ridículo. —Hanji rodó los ojos.
— ¿Cómo lo vas a probar? A menos que puedas, ¡no podemos dejar que el cuerpo de exploración deambule libremente!
Abrieron la puerta de golpe.
— ¡Suficiente! Estamos frente a un visitante, y la próxima reina de Caria. ¿No tenemos otras cosas que hacer además de discutir entre nosotros? —Pixis miró a la comandante—. Hanji, ¿cuántos soldados saben dónde está confinado Zeke?
ESTÁS LEYENDO
OUR FREEDOM, eren j. [snk]
Фанфик✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [04] ❝ Nosotros estamos unidos por algo más fuerte, y que por más que hubiésemos intentado evitar, nunca lo- graremos separarnos. El destino nos hizo est...