¡Hola! Aquí Meli reportándose en un no capítulo.
¿Cómo están? ¿Igual de enojadxs que yo por las filtraciones del final? :) ahre
La verdad es que no acostumbro a publicar este tipo de encuestas o preguntas con mis lectores, debido a que yo siempre he tenido en claro el trayecto que quiero que lleven mis historias, pues yo me mantengo gustosa escribiendo de esa manera.
Pero creo que ahora es necesario saber el rumbo que llevará la historia de Eren y Artemisia, en serio.
Tengo un final establecido desde ya, tengo varios borradores con muchos capítulos adelantados, más no he llegado a escribir aún el final, así que estamos a tiempo de conversarlo jaja
Tenía planeado hacerlo igual de crudo que como nos lo dejan en el capítulo 139 del manga, si saben a lo que me refiero.
Pero viendo que todo lo que mis personajes han y van a hacer, se va a tirar por la borda (muy probablemente, ó, tal vez no) podría ahorrarme la molestia de dejarme un sabor agrio por sus finales, y podría mejorarlo, a una manera en que -dentro de lo que cabe- sean “felices”.
¿Qué prefieren?
¿El mismo final que estableció Isayama? Ó ¿“Mejoro” el final a mí consideración?
Todo queda a manos de ustedes, ya que son las personas que leen mi fic y que me apoyan. Considerenlo un regalo, ah.
Lxs amo. Y vayamos preparando las antorchas por el final definitivo de snk naksjaja.
ESTÁS LEYENDO
OUR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfic✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [04] ❝ Nosotros estamos unidos por algo más fuerte, y que por más que hubiésemos intentado evitar, nunca lo- graremos separarnos. El destino nos hizo est...