❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ϙᴜɪɴᴄᴇ: ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ ᴛʀᴀɢᴀᴅᴏ ʏ ᴘɪsᴏᴛᴇᴀᴅᴏ ᴇs ᴇsᴀ ᴍɪsᴍᴀ ʟᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ᴀɴᴅᴀʀ. ᴇs ᴘᴏʀ ᴇsᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂————— Orlando. ——
Sacudí ligeramente el borde de mi capa, se había llenado del barro que hay en el bosque. Con la noticia que recibimos respecto a Eren y los Jaegeristas, me quedó muy en claro que debía regresar junto a Artemisia, no tengo que dejarla sola en circunstancias como estas.
— Capitán... —llegué al lado de Levi, quien me miró de reojo y esperó a que hablara. Podía identificar que se encontraba demasiado tenso por el momento—. Sabe que debo hacerme cargo de mi hermana, no la puedo dejar en Paradis si hay una guerra civil dentro de sus murallas. Lo lamento.
Giró su cuerpo para verme mejor y asintió sin objetar, — De hecho iba a pedirte que fueras lo más pronto a por Artemisia. Me informaron del posible plan para utilizar los titanes de guerra que rodean a Caria, los Jaegeristas quieren llevar a Artemisia y a otro cariano para que funcione todo.
Fruncí mi entre cejo confundido, ¿de verdad Eren estaría dispuesto a sacrificar a Artemisia por su estúpido plan del retumbar? Me saca de las casilllas pensar que esto no es ninguna broma de mal gusto. Quiero matarlo.
— Gracias por mantenerme al tanto. —di media vuelta sobre mis talones a punto de retirarme, pero la voz del capitán me detuvo.
— Orlando. —murmuró, siendo apenas audible para mí—. Te encargo todo lo que pase allá. Protege a Artemisia, y si es necesario, mata al que se interponga.
Entre abrí mis labios y lo miré fijamente durante unos largos segundos. Recién me he percatado de que Levi se preocupa mucho por mí y mi melliza, nos tiene una confianza extrema.
Sonreí y asentí, — También cuídate, Levi.
Me alejé de la multitud de soldados que estaban comenzando a alistarse para el cuidado nocturno en el bosque, me despedí de algunos de ellos con los que me topaba, y me subí al caballo que me trajo hasta acá. Antes de avanzar, di un vistazo sobre mi hombro derecho a la hoguera en la que el hombre mono permanecía leyendo el mismo libro de siempre.
Algo no me cuadra en él, pero sé que el capitán se puede hacer cargo fácilmente.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
————— Artemisia. ——
Eren... Bastardo...
Me tomé la cabeza con fuerza, aún sentada en la esquina de la pequeña prisión en que nos habían encarcelado los Jaegeristas. No tengo la mínima fuerza como para hablar con los demás, y creo que lo comprenden.
ESTÁS LEYENDO
OUR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfic✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [04] ❝ Nosotros estamos unidos por algo más fuerte, y que por más que hubiésemos intentado evitar, nunca lo- graremos separarnos. El destino nos hizo est...