❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs: ғᴇʀᴅɪɴᴀɴᴅ ʙᴜɴᴘʀᴀsᴇʀɪᴛ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂«— Eres muy amigable conmigo... ¿Por qué? El instructor solamente nos juntó por mala conducta, no te lo tomes a pecho. —dije, mirándola de reojo mientras terminábamos de llegar a la zona donde comenzaríamos a dar nuestras cuatrocientas vueltas de castigo por las respuesta que le dimos al instructor Shadis este primer día.
Sasha se encogió de hombros con una grande sonrisa.
— Reconozco cuando alguien viene de las montañas. —acertó. Estuve un largo tiempo viviendo a solas en las montañas con Orlando antes de ingresar a la tropa N°104—. Sabía que no venías del pueblo, y se nota que no se te hace fácil relacionarte con los demás. ¿Cuánto tiempo estuvieron solos ustedes dos?
— ¿Cómo...? —estaba sorprendida, porque ella tenía razón—. Dos años... Solos...
— ¿Ves? Te entiendo, Artemisia. Siento que seremos muy buenas amigas, y puedo enseñarte a como relacionarte con los demás en el transcurso del tiempo, siempre y cuando me des un poco de tus raciones. —me abrazó por los hombros, a lo que dejé escapar una risilla.
— Claro, chica patata.
Siempre se preocupó por mí, y siempre se enpeñó en confiar en mí, aún cuando los demás sólo me veían con mi mellizo como las armas perfectas de pelea. »
— ¡¡¡Sasha!!! —sentí mi garganta quemar al atravesar la puerta metálica.
De un desliz, dejé caer mis rodillas en el suelo frío en el que ahora mis otros compañeros lloraban a Sasha. Posicioné ambas manos en los hombros de Sasha y la zarandeé.
— ¡No puedes dejarnos aquí! ¡No así!
Mi rostro era un desastre, tenía la cara empapada de lágrimas saladas que bajaban sin control por todos mis pómulos hasta mi mentón, de ahí viajaban a la superficie, específicamente sobre el cuerpo de mi mejor amiga.
— ¿Por qué...? —mi cabeza descendió al pecho de la castaña, mientras soltaba sollozos y moqueaba con fuerza.
La mano de Orlando apoyándome en mi hombro me hizo alzar la vista a él, observando así su perfecta cicatriz que apareció ahí hace unos años para quedarse.
Mis labios temblaban, ignoraba todo a mi alrededor, solo lo podía ver a él.
— ¿Cómo puedo... dejar esto atrás? —el agua llegó nuevamente a mis cuencas.
— Tal como pasamos lo de nuestros padres hace años...
Bajé la mirada, acaricié con suavidad el rostro de mi mejor amiga Sasha inerte, para después fijar mis ojos en las otras dos personas presentes: Armin y Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
OUR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfiction✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [04] ❝ Nosotros estamos unidos por algo más fuerte, y que por más que hubiésemos intentado evitar, nunca lo- graremos separarnos. El destino nos hizo est...