❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs: ᴘʟᴀɴ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂AÑO 851.
Miré fascinada cómo el Titán de Ataque subía a su espalda el barco proveniente de Marley. Lo llevó hasta una parte más delantera para que la comandante Hanji pudiese acercarse y la escucharan.
— ¡Hola, señores y señoras de Marley! ¡Bienvenidos a la isla Paradis! Yo soy Hanji. —se presentó con una mano puesta en su pecho mientras que sonreía—. Vengo a recibir a nuestros invitados del otro lado del mar. ¡Acompañenme y disfrutemos de un buen té! ¡Ya nos hicimos amigos de uno de sus compañeros! —se acercó felizmente a un chico rubio marleyano que era retenido por Levi—. ¿Verdad, Niccolo?
— ¡¡Capitán!! ¡Olvídese de mí y dispare a estos demonios!
— ¡¿Ah?! ¡¿Qué dices, Niccolo?! —Hanji sonrió de manera extraña.
— ¡Capitán! —lloriqueó.
Bostecé ante la situación, ya era bastante tarde y justo a esta hora se dignaron a aparecer las personas de Marley. Además, yo quería ayudar a Eren a parar el barco, pero todos me lo negaron como si me tratara de una niña pequeña e indefensa.
Tengo 15 años... Por favor...
Bufé y seguí observando a Eren, hasta que el sonido de un disparo me distrajo nuevamente.
— ¿Qué haces, Yelena? —la tropa del barco le apuntó a una mujer rubia y enorme.
— Suelta el arma. —le apuntó a la cabeza la misma chica—. Agradecemos la bienvenida, Hanji. —se quitó el sombrero—. Aceptamos el té. —en eso se giró para ver mejor al Titán de Ataque—. Quería conocerte, Eren. Aunque veo que hace falta alguien. —me buscó con la mirada.
Fruncí el ceño.
Después de eso Hanji se llevó a los voluntarios al campamento que quedaba relativamente cerca de nosotros. Mis amigos y yo permanecimos en el mismo lugar frente a unas rocas en la costa. Ahí dejé soltar un largo suspiro.
— Esa tipa se ve demente. —Orlando se sentó.
— ¿Se ve? ¡Lo está! —Olympia pasó a mi lado—. ¿Quién le dispara a sus compañeros?
— Pues... Tú estabas igual de loca hace un año cuando me quisiste secuestrar. —reí, a lo que ella me pellizcó—. ¡Auch!
— ¿Qué pretenderá esa mujer...? —Connie murmuró.
— Ni idea. Lo que tengo claro es que no es de fiar. —Jean estaba cruzado de brazos.
— Fue muy accesible... —Orlando concordó con ellos.
ESTÁS LEYENDO
OUR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfic✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [04] ❝ Nosotros estamos unidos por algo más fuerte, y que por más que hubiésemos intentado evitar, nunca lo- graremos separarnos. El destino nos hizo est...