🎯ᬄ* 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗢𝗡𝗖𝗘.

2.1K 301 268
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ: ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

————— Artemisia. ——

AÑO 853 (dos meses antes de la filtración de Eren en Marley)

Habíamos regresado a Caria con más fuerzas militares. Los carianos habían aceptado el regreso del Titán fundador, se hicieron festejos a grande escala y gritaban a los cuatro vientos lo agradecidos que estaban por tener devuelta su máxima protección, a parte de la historia de los titanes en las murallas de Grecia.

— Los titanes colosales de guerras son activados solamente cuando hay actividad Titán o con amenazas que quieran atacar a Caria. —Rusałka nos daba un paseo por los pasillos llenos de retratos de la familia y fotografías—. Funcionan como los colosales de la isla Paradis, más o menos. Pero aquí simplemente están para ayudarnos y no para atacar, esa es una regla estricta que hay dentro de la familia.

— ¿Pero se puede usar como un arma...? —Eren hundió sus cejas, a lo que yo enarqué una ceja.

Mi abuela dio media vuelta para verlo, y asintió sin decir alguna palabra, hasta que nos acercamos a una fotografía.

— Aquí está mi familia de entonces. —sonrió a la imagen plasmada en papel.

La miré con atención, tomada de las manos con Eren. La fotografía tenía a mi abuela y abuelo de pie, vestidos como reyes, mientras que en los asientos permanecían sus hijos menores: Astrid y su mellizo Aduan. Después... A los lados de mis abuelos estaba mamá sonriendo alegremente, siendo abrazada de la cintura por su mellizo, Owen.

— Es hermosa... —sonreí inconscientemente.

— ¿Los cuatro eran sus hijos? —Eren también observaba fascinado el cuadro colgado.

— Así es. Pero ahora solo me quedan Artemisia, Orlando, Olympia y Hades, mis queridos nietos. —se me acercó y sonrió a Eren—. ¿No quieren tomarse una foto? Solo tengo una de Olympia y Hades, pero sería mejor con ustedes y Orlando.

Miré a Eren, — ¿Quieres?

Él sonrió, — Con mucho gusto. Será un placer.

— Le diré al camarografo que prepare el set, entonces. —nos llevó al gran salón para esperar ahí. Prosiguió a avisarle a una ama de llaves que llamara a los otros mellizos y al camarografo, además, a Orlando.

Abracé a Eren del torso y me pegué a él mientras tomábamos la espera.

— Las tradiciones aquí son muy... Lindas. —acarició mis cabellos—. Mi preferida es la del baile de bodas.

OUR FREEDOM, eren j. [snk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora