Revisando ofertas laborales en un portal de Internet encontré una en la que buscaban una chica joven para una sesión de fotos, interesados llamar al siguiente teléfono. En un primer momento pensé que sería fotografía erótica y por supuesto no iba a aceptar un trabajo así pero por dentro pensaba ¿y si simplemente buscan una chica para alguna sesión de fotos de alguna cadena de ropa juvenil?
Cogí el teléfono y marque el número de la oferta, me contestó una mujer.
- Hola, soy Rose, llamaba para interesarme por la oferta para la sesión de fotos.
- Hola Rose, soy Lisa fotógrafa encargada del estudio fotográfico Rosas y Claveles, no se si nos conoces.
- No, no los conozco, respondí
- No importa, te cuento, Rose. Queremos hacer un reportaje con una chica joven en el estudio para promocionarnos pero no tenemos un presupuesto elevado por ello buscamos una chica que no sea profesional ya que no podemos pagar unas tarifas elevadas. El tipo de fotos que buscamos son poses en distintos ambientes pero siempre buscando la creatividad y familiaridad, no es fotografía sexual, remarcó Lisa.
- Precisamente ese era mi temor, le dije ya más tranquila.
- Bien Rose, en ese caso si quieres pasate por el estudio esta tarde, nos conocemos en persona y si eres el tipo de persona que buscamos para el reportaje y estas de acuerdo en las condiciones podremos comenzar a trabajar en breve.
Nada más colgar el teléfono busqué en Internet el estudio fotográfico Rosas y Claveles, pude ver que se dedicaban principalmente a hacer reportajes de bodas, comuniones, también tenían una sección para gente que quería realizarse sus books en busca de un futuro en el mundo de la moda.
Después de comer y descansar un poco, me di una ducha y me vestí, me puse deportiva, camiseta de tirantes y un Jersey deportivo encima y unos leggings en los que se me marcaban ligeramente las bragas pero como el Jersey me tapaba todo el culo no había ningún problema. Me puse las deportivas y me fui al metro. El estudio se encontraba relativamente cerca de mi casa a sólo 6 paradas, una vez llegué me asomé por la puerta y vi a una mujer de unos 22 años atendiendo a una pareja, supuse que era Lisa, respiré profundo, abrí la puerta y dije: Buenas tardes.
- Buenas tardes, contestó amablemente quien suponía que era Lisa, en seguida le atiendo, ya estamos acabando.
La verdad que así fue, vi como la pareja se despedía y quedaban en volver el próximo Lunes sobre la misma hora.
- Hola soy Rose, llamé esta mañana para la oferta de trabajo.
- Hola, soy Lisa y salió del mostrador y me dio dos besos.
Lisa tendría alrededor de los 20 años pero tenía un cuerpo muy cuidado, espectacular para su edad, llevaba un vestido ajustado que le quedaba por encima de las rodillas y unas medias color visón que le favorecían muchos las piernas. Los zapatos que calzaba tendrían un tacón de no menos de 8 centímetros por lo que a pesar de mi altura, Lisa era un poco más alta que yo.
- Ven Rose, pasemos al estudio y te cuento lo que necesitamos, a primera vista tienes un tipo perfecto para el reportaje, súbete un poco el jersey.
Me subi el jersey quedando mis bragas marcadas en los leggings, enseguida me lo volví a bajar.
- Las condiciones económicas no son nada del otro mundo. Por cada sesión de fotos que duran unas 4 horas, te podría pagar 60 dólares pero eso si necesitaría que trajeras tu propio vestuario, ya que si tengo que comprar yo la ropa, no dispondría de presupuesto para pagarte y tendría que buscar chicas dispuestas a trabajar gratis a cambio de promocionarse en este mundillo.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink one-shots +18
RandomEl título lo dice todo :v Contenido solo para adultos, si eres menor leer bajo tu propia responsabilidad (aunque todos se pasan esa advertencia por el arco del triunfo)