Dominada y Humillada 2: Jisoo entra al juego

7.6K 156 54
                                    

Cuando llegamos a la residencia universitaria, me dejaron estar tranquila en mi habitación, pero me recordaron que no podía quitarme los electrodos, sin embargo, permanecieron parados toda la noche. Al día siguiente, me vestí con la ropa de putona que me obligaban a llevar y me dirigí a clase.

Cuando llegué a clase, 

Lisa me dijo que a partir de ahora me sentaría a su lado. Normalmente, Lisa y Rose se sentaban una a cada lado de Jisoo. Ahora yo me sentaría entre Lisa y Jisoo, y al lado de Jisoo Rose. No pude evitar fijarme en que Jisoo llevaba una falda casi tan corta como la mía y una blusa con algunos botones desabrochados que dejaban ver la entrada de sus pechos.

En medio de la clase, 

Lisa me dijo que quería comprobar si llevaba puestos los electrodos. Para esto, me dijo que saliera de la clase y le mandara una foto de mis pechos. Avergonzada, pedí permiso para ir al baño y una vez allí, me quité la blusa y le mandé una foto de mis pechos al descubierto para que comprobara que llevaba los electrodos.

Al terminar la clase, 

Lisa me hizo seguirla y, junto con Rose y Jisoo, llegamos a una habitación. Solo entrar, escuché como me decían:

-Desnúdate.

Me quedé paralizada, pues no me quería desnudar delante de Jisoo, pero tampoco quería llevarles la contraria porque sabía que lo empeoraría.

-Vamos guarra, obedece!

Totalmente humillada, empecé a quitarme la ropa lentamente, esperando que tuvieran compasión, sin embargo, lo único que conseguí fue un sonoro azote en las nalgas.

-Más rápido.

El azote no me había dolido mucho, pero sí que era muy humillante. Me quedé sólo en tanga, con mis pechos al aire porque tenía prohibido llevar sostén. 

Jisoo me miraba con cara de asombro y pena. Para terminar de demostrar mi sumisión, me quité el tanga y me tapé como pude, aunque no me dejaron taparme por mucho tiempo, ya que me hicieron poner las manos bajo las tetas, sujetandolas hacia arriba y abrirme de piernas para quedar bien expuesta.

Una vez estuve en esa posición, noté que encendieron levemente los electrodos y no pude evitar excitarme.

-Ha llegado el momento de que descubras nuestro secreto.-Me dijo Lisa.-¿No es así Jisoo?-Sí ama.

Yo observaba desde mi posición sumisa con asombro lo que pasaba ante mis ojos.

-Quítate la falda y explícale cómo son las cosas a tu nueva compañera.

Jisoo se quitó la falda, descubriendo su coñito depilado, pues no llevaba bragas.

-Mis amas me quitaron la ropa mientras yo me quejaba como una tonta, y me hicieron varias fotografías. Luego me amenazaron con compartirlas si no me dejaba hacer más y ahora tienen una colección de fotos y vídeos mios comprometedores, por lo que me convertí en su sumisa, igual que tú. Las dos somos unas guarras y tenemos suerte de tener unas amas tan buenas que nos eduquen.

-Bien hablado perrita.-Luego Rose se dirigió a mí.-Ella está más educada que tú, pero lo solucionaremos pronto, ahora vamos a probar un juguete nuevo con las dos.

Vi que sacaban el vibrador del que habló la dependienta de la sexshop, que se suponía que detectaba cuando te ibas a correr para detenerse. Rose se lo dio a Jisoo diciendo:

-Pónselo a la puta esta.

-Ensenguida le pongo el vibrador a la puta señora.

Yo seguía inmóvil, con los pechos sujetados por mí misma, excitada por culpa de los electrodos y las piernas abiertas. Sentí como Jisoo introducía el vibrador en mi coño y colocaba la parte saliente de este en mi clítoris. Entonces, el vibrador empezó a vibrar. Ahora Lisa fue la que se dirigió a Jisoo.

Blackpink one-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora