Soy Roseanne Park, tengo 19 años, vivo en seul, y quiero compartir con ustedes los relatos de mi vida sexual, que como verán a continuación, ha empezado maravillosamente bien a diferencia de otras chicas que no tuvieron tanta suerte.
Producto de tal situación hoy puedo decirles a ustedes aquí en privado que soy lesbiana y que lo seré por el resto de mis días.
Fui criada por mis padres bajo estrictas normas de educación, dado que ambos son un tanto antiguos.
Siempre fui bien parecida porque y aunque suene feo que lo diga yo, soy una mujer atractiva.
Me he dado cuenta de ello porque soy permanentemente hostigada por ambos sexos.
Además cuido muy especialmente mi femineidad vistiéndome con ropa de marca, arreglándome permanentemente el cabello, así como cuidando mi maquillaje y demás.
Soy cien por ciento mujer, aunque me gusten con locura las mujeres.
Actualmente estoy "obligada" a estudiar muchas cosas, por ejemplo: inglés, la secundaria hasta Facultad, y Piano.
Estudiando piano descubrí mi sexualidad.
Estudiaba piano y me preparaba para el examen de mi sexto año en la casa de mi profesora, la Srta. Lisa.
Lisa tiene 21 años, es rubia de ojos marrones, con un cuerpo espectacular dado que era soltera, y aún no tenía hijos, lo que le permitía conservarse muy bien físicamente.
Además, era una persona que se preocupaba mucho de tener una actividad de gimnasia a diario.
Como Lisa vivía frente a mi casa, en un barrio muy tranquilo, sólo debía cruzar la calle para ir hasta su casa. Mi madre se quedaba parada en la puerta hasta que me veía entrar a estudiar. Las clases eran de las 3 a las 5 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.
Lisa casi siempre a esa hora estaba tomando sol en el fondo de su casa cuando yo llegaba, y me recibía con su traje de baño de dos piezas, y mientras se cambiaba de ropa, yo empezaba a practicar las lecciones.
Yo era la mimada de todas sus alumnas; siempre me recibía muy bien y me decía que yo era la reina porque era la más bonita de todas.
Una tarde que hacía un calor tremendo, crucé a clase con una mini de tela fina, una camiseta corta y sandalias.
Lisa me recibió quejándose del inmenso calor que hacía ese día, (cerca de los cuarenta grados), y vi que la parte de arriba de su traje de baño estaba desatada.
Solamente se había tapado los pechos, (que hoy puedo decir que eran hermosos), para abrirme la puerta.
Me sorprendió cuando me preguntó si no me moría de calor con el sostén puesto, a lo que le respondí que no.
Me aconsejó no usar sostén con esta temperatura ya que así estaria mas comoda y fresca.
No le di importancia al comentario de mi maestra, y como en todas las clases me senté en la butaca del piano a practicar las partituras que luego de memoria debía tocar en el examen.
Esa tarde Lisa no se cambió y no puso su silla al lado de la butaca del piano para corregirme posibles errores como lo hacía siempre. Tampoco se sentó al lado mío, sino que se tiró a escuchar mi práctica en un sofá que tenía en el living.
Como me equivoqué un par de veces porque tenía las manos sudadas por el inmenso calor, me rezongó, y me pidió que me concentrara más en la lectura de la partitura.
Como me volví a equivocar, vino hasta el piano y me pidió que me sentara más delante de la butaca, (casi en el borde), y ella se sentó atrás mío separando bien sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink one-shots +18
SonstigesEl título lo dice todo :v Contenido solo para adultos, si eres menor leer bajo tu propia responsabilidad (aunque todos se pasan esa advertencia por el arco del triunfo)