Me dio dos orgasmos seguidos… y con espasmos en mi cuerpo la besé e inicié a quitarle su ropa. Su chaqueta fue la primera en caer. A ese punto ya estaba sedienta de ella y quería probarla, quería más… Pero una bocina de otro coche me interrumpió. Asustada, me escondí: el piloto de otro coche era nada menos que mi compañera de universidad. Otra chica bastante guapa. Me atraía demasiado, pero nunca me había animado a decírselo. En el auto la acompañaban nuestras compañeras de trabajo.
Lisa bajó del otro lado para que nadie me viera al percatarse de lo ocurrido. Escuché como antepuso una excusa de que se había averiado la camioneta. Aproveché la distracción para vestirme apresuradamente.
Bajé inmediatamente, no sin antes asegurarme que todo estaba en su lugar. Actué como si todo estuviera normal, pero noté que la piloto me vio con enfado y aceleró el coche sin dejar que la saludara.
-Vámonos antes de que sospechen algo- le comenté resignada.
-Ya me harás lo que quieras-. Subimos al coche y condujo hasta el lugar de mi trabajo.
-No puedo creer que hayas roto mi ropa interior-
-Te ves mejor así- se relamió los labios.
-¡Justo cuando traigo falda!- seguí quejándome. Aparcó el auto en la entrada de la escuela y me besó largamente.
-Nos vemos después- dijo para luego besarme introduciendo su lengua dentro de mi boca.
-Entré al salón y mis estudiantes no estaban. Estaba por protestar, pero entró mi compañera, Jisoo, la misma que manejaba el coche que interrumpió mi momento con Lisa.
-Vaya, pensé que no llegarías-
-¿Por qué no habría de hacerlo? Siempre cumplo-
-Bueno, después de tu escena…- palidecí cuando lo dijo.
-No entiendo de qué hablas, ¿dónde están mis alumnos?- traté de cambiar de tema.
-Los llevé al patio para que hicieran un torneo, pues, como te dije, pensé que no llegarías…-
-Nunca deberías dar nada por sentado-
-¿Ni siquiera lo que vi hace rato?-
-¿Qué viste?-
-A ti follando con la profesora de literatura- dijo segura.
-¿De qué hablas? ¿Sabías que una acusación así puede hacerla perder el trabajo?-
-Sé lo que vi. A mí no me engaña tu cuerpo… tus gestos…- se acercaba cada vez más a mí, tanto que me hacía retroceder. No pudo terminar porque escuchamos unos pasos apresurados que se aproximaban al salón. Ella se separó rápidamente. Eran mis estudiantes, pero Jisoo se tomó la molestia de adjudicarse mi cargo y los mandó a continuar con su torneo deportivo. No entendía por qué lo había hecho.
-¿Sabías que siempre tuve la fantasía de follar en un salón de clases?- dijo una vez que mis estudiantes se habían retirado.
-Eh… no, pero supongo que ya te sientes libre de ser así conmigo, ¿no?-
-Si no lo hago ahorita que tu cuerpo grita por sexo, no va a pasar nunca—dicho esto, pegó sus labios con los míos en un beso apasionado.
-Siempre te he tenido ganas…- me fue besando el cuello y mordiéndolo con fuerza. Ya estaba segura que si Lisa no me dejó marca, estaba segura que Jisoo sí lo había hecho.
-¿Ah, sí? ¿Desde cuándo?- pregunté dejándome llevar. No estaba convencida de hacerlo, pero ella sabía dónde tocarme para excitarme y no poder parar.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink one-shots +18
De TodoEl título lo dice todo :v Contenido solo para adultos, si eres menor leer bajo tu propia responsabilidad (aunque todos se pasan esa advertencia por el arco del triunfo)