Castigada por mis alumnas (blackpink)

30.2K 650 697
                                    

Mi nombre es Kim Jisoo soy profesora de historia y esto que voy a contar me paso hace un año en un instituto en las afueras de una gran ciudad. Tengo 25 años, soy morena, de ojos castaños y tengo un cuerpo que yo considero que esta muy bien, pechos normales pero bien puestos y un culito que es la envidia de muchas.

Como iba diciendo, fui destinada a un instituto privado y me asignaron unas clases de alumnos con una media de diecinueve años. al principio me costo hacerme con la clase, eran muy rebeldes y prestaban poca atención. En una de las clases particularmente me costaba mucho dar la lección pues había un grupito de tres amigas que eran muy inquietas y siempre montaban mucho follon con el tema de los moviles y la platica.

Las tres amigas eran Lalisa Manoban, Roseanne Parck y Kim Jennie, Lisa era rubia, muy bien formada para su edad y de complexión atlética, era la que mandaba sobre el grupo claramente, lo que ella decía hacían las demás. Rose tenia el cabello rojizo y con unos ojos preciosos, era mas bien tímida pero se dejaba llevar y resultaba tan problemática como las otras y Jennie era muy guapa, también morena con un cuerpo muy bien trabajado que cualquier vestimenta le quedaba bien.

Un día, mientras daba la lección, las tres no paraban de molestar al resto de sus compañeros, ya les había llamado la atención varias veces y las había amenazado con enviarlas a dirección para que las amonestaran y eso es lo que paso. Las mande salir al pasillo y salí con ellas y les dije que su actitud había acabado con mi paciencia así que las enviaba a dirección para que las echaran unos días, entonces de repente Lisa se acerco a mi casi juntando su nariz con la mía y me dijo con un tono susurrante y amenazador:

L-profe, se arrepentirá de esto.....

Estuve a punto de contestarle a su osadía pero el tono de voz que utilizo y su mirada me intimidaron, así que entre a clase y seguí con mi trabajo.

El resultado es que fueron expulsadas durante una semana por su falta de respeto hacia la clase y no las vi hasta el viernes siguiente.

Salí del instituto y me fui hacia mi apartamento que había alquilado y en el cual vivía sola. Eran ya las diez o así de la noche del viernes cuando sonó el timbre, fui a ver quien era y me encontré que era Rose, estaba llorando y quería hablar conmigo, yo me quede extrañada, la hice pasar y sentarse en el sofá, le ofrecí un refresco y le dije que me explicara.

Me dijo que ella estaba harta de sus amigas, que la llevaban por mal camino, y que ella no era mala. que quería que yo la ayudara a portarse bien en clase. le dije que no había problema, que yo estaba dispuesta a ayudarla a cambiar si ella ponía de su parte. lo que mas me extrañaba es que no paraba de mirarse el reloj. de repente me dijo que si podía traerle una aspirina pues le dolía un poco la cabeza, me levante y fui al baño a buscarla, al salir del baño note una presión en mi boca con un fuerte olor que atravesó mi nariz y que me mareo, era cloroformo y note como se me nublaba la vista y me desmaye.

Cuando desperté me costo un poco visualizar, pero reconocí mi lámpara en el techo de la habitación, así que estaba en mi cama, en seguida note que tenia cinta aislante ancha en la boca por lo que no podía hablar ni gritar, mis manos estaban atadas a ambos lados del cabecero con unos cinturones míos y mis piernas igual, mire hacia mi cuerpo y me di cuenta que solo tenia puesta las braguitas ¡estaba atada, amordazada y semidesnuda en mi cama! Mire en la habitación, vi que el reloj marcaba las doce y cuarto de la noche, no había nadie pero oía jaleo en el comedor. estaba asustada...¿qué estaba pasando?.

A los pocos minutos se abrió la puerta de la habitación y ¡entro Jennie!,¡así que enseguida entendí que me habían tendido una trampa!.

J-¡chicas, la profe ha despertado! grito.

Blackpink one-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora