mi destino no eres tú

4.3K 102 80
                                    

Creo que fue un día de Agosto cuando la conocí, iba en el metro, necesitaba comprar algunos materiales para mi trabajo, como cada día estaba repleto de gente,  no tenía más nada que hacer así que trate de observar a las personas que allí estaban, mis ojos  iban de una en otra hasta que me fije en una en especial, una chica alta, de contextura delgada, pelo lizo no muy largo ni muy corto, hasta los hombros, tez blanca  y con una sonrisa que me cautivo y embrujo y hasta el día de hoy no he podido arrancarla de mi corazón.

La chica conversaba con un chica, no entrare a detallarla pues poco me interesa, pero por los gestos y arrumacos se podría decir que era su pareja, a pesar de que estaba lleno de gente mayormente no le importaba lo que pensaran o dijeran, la tenía fuertemente apretada a su cuerpo y la chica entre risas le decía algo al oído, ella la besó y luego le besó el cuello, ella se reía y note que trataba de alejarla un poco, pero ella no se dio por aludida, si no que al contrario la atrajo más hacia ella, note como su mano descendía, mi posición no me dejaba ver más allá de su cintura hacia arriba, pero por el cambio en el rostro de la chica deduje que su mano había bajado más de la cuenta, mis ojos no la perdían de vista aun cuando subiera o bajara la gente del carro, de pronto ella me miró, nuestros ojos se toparon por primera vez y sin siquiera dudarlo mantuve la mirada, lo mejor de todo fue que me sonrió, quizás porque yo le sonreí primero y ella como toda una dama me respondió el gesto, luego de ese segundo fugas volvió a su pareja esta vez para deshacerse de ella, en el sentido que se libero de sus brazos y arreglo su pelo, algo le dijo, y ella respondió, (me hubiera gustado saber leer los labios, sería de mucha utilidad), ella se despidió nuevamente besándola y se bajo en la estación que venía, la chica volvió a mirar en mi dirección y nuestras miradas se toparon otra vez, hasta que el ingreso de más gente al vagón me hizo perderla por unos minutos, me acomodé para buscarla y la encontré hablando por celular, sin ni siquiera pensarlo, en la próxima estación y con el nuevo recambio de pasajeros la empujaron mas al fondo a donde estaba yo, la chica se quejo de un golpe que le habían dado al empujarla con brusquedad y que mejor oportunidad para hablarle, ya que estaba a mi lado.

-¿Estás bien? – pregunte.

-Si, solo un empujón, nada que no sufra todos los días.

Con esta proximidad pude observarla más detalladamente, tenía unos bellos ojos color miel y como dije una bella sonrisa, bueno cuando una está enamorada todo y digo “todo” lo encuentra hermoso, bello, divino, y claro, yo lo estaba pero aun no lo sabía.

-Tu chica estaba un tanto "cariñosa" no…

-Jajajaj si, se llama Lisa y es mi esposa.

Me mostro su anillo, su mano estaba tibia y era muy suave y delgada, la tome con delicadeza para observar la joya depositada en su dedo.

-Muy lindo, felicitaciones, y ¿Cuánto llevas de casada?

-Un par de meses.

-Ah….con razón…

-Jajajaja.

- Jajajaja.

Nueva estación y nuevo recambio de pasajeros, esta vez fue mayor el número de gente que entro y a ambas nos empujaron casi al fondo del carro, lo único que me detuvo fue un hombre que estaba a mis espaldas, ella unos centímetros más alta que yo, quedo de frente y bastante cerca, le dije que mejor me diera la espalda que así estaría más cómoda, dentro de lo que se podía en ese atestado metro, y como pudo lo hizo. A los pocos segundos el hombre de mi espalda comenzó con el típico puntéo lo que me incomodo más de la cuenta, sin poder moverme y menos aun girar intente correrme sin poder lograrlo, la chica notó mi malestar y volteo su cabeza para preguntarme qué pasaba, la mire y le hice el ademan del tipo que estaba a mis espaldas, lo miro y me sonrió, es guapo pronuncio en voz baja, yo más seria aun, le dije “pero a mí no me gustan”, su sonrisa se borro de inmediato de su rostro, el tren freno sorpresivamente y solo atine a cogerla por la cintura y atraerla a mí y claro yo quede literalmente incrustada en el tipo y lo peor fue sentir su pene en mi trasero.

Blackpink one-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora