La resca era claramente presente, el dolor de cabeza lideraba sobre mí y tenía los sentidos perdidos y apenas podía abrir los ojos. No conocía el lugar donde estaba, ¿me habian secuestrado? no, no lo creo, pero ¿que era este lugar?
Mi vista viajó por la sala, hasta que se posaron en un objeto característico.Mierda.
Yo conocía ese skate.
Bien, diez y media de la mañana y me encontraba nada mas y nada menos que en la casa de Reki, durmiendo en un futón al lado de su cama, genial.
Con cuidado me retiré la manta hasta que noté una cálida mano sobre mi pecho impidiendome incorporarme.
-No te vayas.
Estaba hablando en sueños, estaba tan poco cuerdo que ni él sabía que esas palabras salían de su boca, pero decidí quedarme y no luchar contra él.
Los rayos de sol ahora entraban por la ventana iluminando los mechones pelirrojos y el rostro del que estaba durmiendo a escasos centímetros de donde me encontraba yo.
Nunca había mirado a Reki tan de cerca, era realmente bonito. Sus pestañas estaban reposando en sus mejillas y el sonrojo por el calor del sol estaba presente ahora.Me quité los mechones de pelo que tenía en la cara y me froté los ojos para poder despertarme y almenos poder alcanzar mi movil para avisar a mi madre.
-Tranquilo, avisé anoche a tu madre de que te quedabas a dormir así que no debes preocuparte, cuando queráis podéis bajar a desayunar.
La madre de Reki estaba apoyada en el marco de la puerta mientras me lanzaba una sonrisa cálida. Yo asentí y cuando oí la puerta cerrarse me volteé y parecía que ya no era el único despierto.
-Buenos di, espera.. ¡¿Langa?!
-Cálmate Reki, deberías descansar.
Sonreí ante su sorpresa, ¿tanto tiempo habia pasado desde que nos vimos para sorprenderse tanto? Se frotó los ojos con fuerza y pestañeó varias veces en forma de que estaba alucinando, luego se tapó la cara con la mano para decir algo.
-Tu, yo, tu y yo supongo que no.
-No, no ha pasado nada, casi no recuerdo nada de ayer.
Mentía, si me acordaba, solo que no quería estropear las cosas entre nosotros. Claro que recordaba como podía sentir su respiración juntarse con la mía y como se durmió reposando en mi pecho, era prácticamente imposible de olvidar pero era mejor mantenerme en silencio.
-Está bien está bien pero ¿no tienes hambre? porque yo me muero de hambre.
-Reki, ¿acabas de despertar y ya piensas en comer?
-Sí, ¿tu no lo haces? todo el mundo lo hace, ¿quien no lo hace?
Podía ser muy inoportuno a veces y eso era lo mas bonito de él, su poder para hacerte reír en cualquier ocasión y que te sientas como te sientas saber que él está para hacerte reir, es admirable.
Bajamos a la cocina y encima de la mesa había una bandeja con pancakes de miel y mantequilla, y antes de poder darme cuenta alguien ya se las estaba comiendo por mí.
-Come mas despacio o te dolerá la barriga.
-No me digas qué hacer.
Rodé los ojos con gracia mientras me sentaba y él se reía a carcajadas, hasta que se formó un silencio que nunca había surgido entre nosotros.
-Oye Reki, ¿puedo decirte algo?
-Soy todo oídos.
-¿Recuerdas por qué aquella vez tomé tu skate?
ESTÁS LEYENDO
endless nights | langa & reki
Fanfiction"Encuentra en el skate aquello que un día encontraste en el snowboard" - Reki aviso: el fanart de la portada no me pertenece, no he encontrado al artista, créditos a quien corresponda. 🏅 #23 skateboar...