Aquí pondré algunas características de los personajes que conforman la historia, más personajes irán apareciendo conforme continúe la historia.
Vernon Durley
Es mi tío, no es muy bueno con nosotros,siempre nos regaña y nos castiga sin ningún motivo, ya estoy acostumbrada pero aún así me enoja mucho.
Es muy obeso y es de estatura baja.Petunia Dursley
Ella es mi tía, era hermana de mi mamá, ella es muy perfeccionista y está obcecionada con el orden y la limpieza. Detesta a Harry y a mi siempre está enojada con nosotros y nunca habla de mis papás.
Es un poco alta y delgadaDudley Dursley
El es Dudley mi primo, es mayor que yo y también es mayor que Harry. Dudley es un brabucon y tiene una pandilla de amigos con la que molestan a otros niños de la escuela. Su pasatiempo favorito es molestarme y molestar a Harry.
Litelarmente parece un puerquito, es gordo y no muy alto.Harry Potter
Harry es mi hermano, es mayor que yo por un año y 12 días. Nos llevamos bien aunque amenudo discutimos,pero aún así es mi hermano y lo aprecio. Todo el tiempo está metido en problemas pero gracias a mi y a mi audacia logra salir de ellos.
Su cabello es despeinado y color azabache,sus ojos son color verde, usa anteojos y tiene una peculiar cicatriz en forma de rayo en la frente.Elizabeth Lily Potter
Esta soy yo Beth. Soy una niña a punto de cumplir 10 años, tengo buenas notas en la escuela soy una de las mejores estudiantes de la clase. Respecto a mi personalidad tengo un carácter muy fuerte pero se controlarme, tengo muchas cualidades estre ellas la audacia,la paciencia,la honestidad,soy muy responsable y muchas más cosas.
Físicamente, tengo el cabello color castaño cobrizo, en ocaciones se ve rojo y otras veces se ve más café y a deferencia de otras personas pelirrojas no tengo pecas, mi piel es blanca mis ojos son del mismo color que los de tu hermano y soy esbelta.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
RandomSoy Elizabeth Lily Potter, la hermana menor de Harry Potter. Mis padres, James y Lily, murieron cuando yo tenía apenas dos meses de nacida en lo que nos hicieron creer que fue un accidente de auto. Desde entonces, mi hermano y yo fuimos dejados al...