La fuga de la boa constructor me carrió el castigo más largo de mi vida. Cuando me dieron permiso para salir ya habían comenzado las vacaciones de verano y Dudley ya había roto su nuevo celular, conseguido que su avión control remoto se estrellara y, en la primera salida que hizo con su bicicleta de carreras, había atropellado a la anciana señora Figg cuando cruzó Privet Drive con sus muletas. Harry y yo las últimas semanas hemos tenido varios pleitos y como siempre yo ganó.
Me alegro de que el colegio terminará, pero no había forma de de escapar de la banda de Dudley, que visitaba la casa cada día. Piers, Daimon, Malcom, Gordon y dos chicas que también formaban parte de la banda de Dudley, Agatha y Casandra, eran todos grandes y estúpidos pero como Dudley era el más grande y el más estúpido de todos, era el jefe. Los demás se sentían muy felices de prácticar el deporte favorito de Dudley: Cazar a Harry o a mi.
Por esa razón, Harry y yo pasábamos tanto tiempo como fuera posible fuera de la casa.
Cómo la señora Figg estaba lastimada supuse que necesitaría ayuda así que fui a su casa y cuando termine de ayudarle me pagó 9 libras y me pidió que siguiera llendo a ayudar entonces seguí llendo y al final de cuatro días ya había ganado 36 libras al siguiente día la señora Figg me pidió que llevará a Harry.Cuando llegue a la casa eran las ocho de la noche ya se habían ido los amigos de Dudley y era la hora de la cena.
-Esta lista la cena -grito tía Petunia desde la cocina.
Todos se dirigieron a la cocina y se sentaron a cenar. Toda la cena Dudley se la paso hablando de lo que había hecho con sus amigos y de lo que haría al siguiente día. Después de cenar Harry y yo lavamos los trastes, espere a que todos se hubieran ido a sus habitaciones para hablar con Harry.-¿Harry te he dicho que he ido a la casa de la señora Figg? -le pregunte a Harry.
-No, la última vez que me hablaste me dijiste tonto y tarado -respondio Harry.
-Que llorón eres -espete
-Muchas gracias -dijo sarcásticamente.
-Coml sea he ido a la casa de la señora Figg y le he ayudado a hacer algunos quehaceres y cuando terminó me paga 9 libras.
-¿9 libras?-dijo sorprendido.
-Si 9 libras, no te distraigas. Y me dijo que mañana te llevará.
-¡Genial! -Esclamo. - ¿A qué hora vas?
-Despues de desayunar y después regreso a comer y me vuelvo a ir.
-Eso es perfecto, no estaremos aquí aguantando a los amigos de Dudley.
-Por eso voy - me levanté de la mesa.
-¿Desde hace cuánto vas? -pregunto curioso Harry.
-Desde hace cuatro días -me dirigí a mi habitación.
-Entonces si vas desde hace cuatro días entonces tienes...-caluculo y después dijo con los ojos muy abiertos-¡ 32 libras! -dijo sorprendido
-Buenas Noches -dije sin contestar.Al otro día en la mañana me levanté temprano, me vesti y le ayude a tía Petunia a hacer el desayuno, Harry y yo desayunamos rápido, más rápido de lo normal, lavamos los trastes me lave los dientes y a las 8:30 a.m. cuando los amigos de Dudley llegaron Harry yo salimos carriendo a la casa de la señora Figg.
La señora Figg vivía a dos cuadras de allí a si que llegamos rápido, Harry tocó el timbre y una señora anciana que iba en muletas abrió la puerta.
-Hola Beth, Hola Harry -saludo alegremente la señora Figg
-Hola señora Figg -Contestamos al unisono.
-Pasen, pasen -Se hizo a un lado y nos dejo pasar.
-Beth ya hizo mucho está semana así que ya no tengo muchas cosas desordenadas. Harry podrías lavar los platos y Beth podrías sacar la ropa de la lavadora y doblarla.-sugirio
-Si señora Figg -dijimos y nos pusimos a hacer lo que nos dijo.Hicimos algunas cosas más y a las 12 del día la señora Figg nos dió dulces y nos dejo ver la televisión.
-Tengo un poco de sueño me iré a acostar y ustedes pueden ver la televisión.
-OkeyLa señora Figg se dirigió a su habitación que estaba en el mismo piso. Nos sentamos en el sillón y tome el control y encendí la tele.
-Ve al canal de deportes, hoy habrá un partido de los Nix y lo quiero ver -dijo Harry
-Yo quiero ver Disney Channel -Lo contradije.
Íbamos a empezar a discutir cuando dije:
-Que te parece si vemos el partido y después vemos Disney -Sugeri.
-Bien, eso me parece razonable
Vimos el partido de los Nix y después vimos Disney hasta que dieron las 2 de la tarde y teníamos que regresar a la casa.
-Niños,en la tarde no vengan a ayudarme, le dije al señor Duncan que le ayudarían- dijo la señora Figg acompañándolos a la puerta - Solo quiere que bañen a sus perros.
-Okey -conteste sonriendo
-Gracias por ayudarme hoy -Les dió 9 libras a cada quien.
-Gracias señora Figg - agradeció Harry
-Gracias -dije.
Salimos de la casa y volvimos corriendo al número 4 de Privet Drive.
Cuando llegamos a Privet Drive entramos sin hacer ruido y sin que nadie nos viera y fuimos al patio de atrás. Minutos después la tía Petunia fue al patio, aparentemente no se percató de nuestra ausencia.-Llevare a Dudley y a sus amigos a comer a McDonald's ustedes se quedarán aquí- antes de que pudiéramos decir algo ella se marchó.
Escuche los pasos de todos al salir y un golpe seco cuando la puerta se cerró.- Tengo hambre-dijo Harry levantandose del pasto- ¿Quieres comer?
-Si, te acompaño- me levanté del pasto y los dos fuimos a la cocina.Al entrar en la cocina abrí el refrigerador y ví lo que había para comer.
-Hay, un pedazo de pizza, un sándwich,un poco de comida china,una pieza de pollo y hay lasaña- enliste todo lo que había de comer- ¿Que quieres?
-Creo que tomaré la comida china
-Yo comeré lasaña -dije sacando un plato con un pedazo de lasaña y calentando la comida.
Cuando la comida estuvo caliente y lista la puse en la mesa.
Harry fue a su alacena y trajo un pequeño reproductor de CD.-¿Que quieres escuchar?
-¿Cuales tienes?- Pregunte.
-Bee Gees, Nirvana, Backstreet Boys, Queen, Los Beatles. -Enlisto Harry.Si Harry y yo éramos aficionados a algo era a la música, cuando podíamos comprabamos CD's de nuestros cantantes favoritos.
-Los Beatles-dije.
Harry puso el CD y empezamos a escuchar a los Beatles.
-Estaba pensando que hoy podemos Startcourt -Startcourt era un pequeño centro comercial que estaba a unas pocas calles de Privet Drive, solo había una librería, una zapatería una tienda de ropa,un pequeño cine,una dulceria y una tienda de música.
-¡Si! Yo quiero comprar un nuevo CD de Queen y de Bruno Mars tal vez me alcanze hasta para más-dijo Harry con entusiasmo.Seguimos comiendo escuchando música, teníamos algunos gustos musicales en común aún que a mí me gusta también One Direction, Taylor Swift, Katy Perry, Beyonce, Justin Bieber, Ed Sheeran etc...
Más tarde los amigos de Dudley y la tía Petunia volvieron a casa y a las 4:20 de la tarde Harry y yo corríamos a la casa del señor Duncan.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores, espero que el capítulo de hoy les haya gustado.
¡Que tengan un excelente día 🌈!
Nos leemos en el próximo capítulo.
Si son nuevos por aquí no olviden dejar su mágico votos porque solo los magos pueden hacerlo los muggles no pueden. Y si tú puedes felicidades eres un mago o bruja.
Para los magos abrazos y para los muggles balasos
Travesura realizada.✨
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
RandomSoy Elizabeth Lily Potter, la hermana menor de Harry Potter. Mis padres, James y Lily, murieron cuando yo tenía apenas dos meses de nacida en lo que nos hicieron creer que fue un accidente de auto. Desde entonces, mi hermano y yo fuimos dejados al...