Toque el timbre y un momento después un hombre rubio y alto abrio la puerta.
-Hola chicos me da gusto verlos- saludo Arlo Duncan.
-Buenas tardes señor Duncan- saludé.
-Hola -dijo Harry.El señor Arlo Duncan era un hombre divorciado, tenía 3 hijos, e iba a la misma iglesia que nosotros, siempre llegaba tarde y se sentaba hasta atras.
-Pasen- dijo dejándonos entrar.- supongo que la señora Figg les dijo para que querían que vinieran.
-Si - contestamos al mismo tiempo.
Una chica rubia bajo par las escaleras.
-¡Beth, Harry!-Exclamo la rubia.
-¡Maddi!- dije alegremente.
Maddeline era la hija más pequeña del señor Duncan, era unos meses más grande que yo, el mes pasado había cumplido 10 años.
-¿Escuche voces?- pregunto un chico castaño bajando acompañado de otra castaña.
-Hola Dowson -Saludo Harry.
Dawson era el hijo mayor de el señor Duncan, Dawson tenía una hermana melliza Jennifer ellos eran un año más grande que Harry.
-Hola Harry, Beth -Saludo Jenn.
-Bueno chicos, yo tengo que salir por un momento, los cachorros están por allá, ustedes bañenlos, y yo volveré en un momento. Y ustedes-señalo a sus tres hijos -no salgan de la casa, o su mamá me matará.
-¿Nosotros?,pero si somos unos angelitos-dijo Dawson con ironía.
-Si claro -contesto su padre.-Jenn te dejo acargo.
-Si papá - dijo seriamente la castaña.
-Bien, los veo en un rato.-se despidio de todos y si más, se fue.-Bien... !que inicie la fiesta!- grito Jenn.
-Ay ustedes si que no madura- dijo Maddi moviendo la cabeza con desaprobación.-No tenemos nada que hacer así que los ayudaremos, síganme.Seguimos a Maddi que nos llevó al garage, allí habían dos perro un Beagle bebé y un bulldog francés.
-Ella es Stella- dijo Dawson señalando al bulldog francés- Y ese es Tobby -dijo señalando al Beagle.
-Son muy lindos -dije mirando a los dos perros.
-¿Con cuál empezamos?- pregunto Harry.
-Te sugeriría que con Stella -dijo Jenn sacando jabón, Shampoo y cosas para bañar a los perros.
-Por que no hacemos una competencia -sugirio Dawson. -Chicas contra chicos. Ustedes bañan a Tobby y nosotras a Stella.
-Hecho -contesto Maddi estrechando la mano de su hermano.-En 3...2...1. ¡Ya!- Harry hizo la cuenta regresiva y todos empezamos a bañar a los perros.
En menos de 10 minutos ya habíamos terminado de bañar, secar y perfumar a los perros.
-¡Ganamos! -grito Jenn.
-¡No! - gritaron Harry y Dawson.Nosotras empezamos a celebrar.
-Ustedes eran más- se quejo Dawson.
-Si pero Tobby se movía más -espeto Jenn
-Chicos ya tranquilos ya, mejor vamos a la sala y vemos una película o jugamos.- sugirió Maddi.
-Esta bien eso suena mejor- dijo Dawson.
Todos fuimos a la sala y Maddi encendió la tele, y nos sentamos en el piso al rededor de una pequeña mesa.
- ¿A dónde fue papá?- pregunto Maddi.
- Está con abogados, mamá y papá están peleando algo- dijo calmada Jenn.
-Oigan, nosotros no nos vemos mucho y no conocemos mucho de ustedes - dijo Dawson cambiando de tema y mirándonos a Harry y a mi- ¿Qué hay de sus padres?
Harry y yo cruzamos miradas y Harry dijo:
-Murieron cuando éramos pequeños, yo apenas tenía un año- dijo Harry.
-Oh lo siento mucho- se disculpo el castaño.
-No importa, no recuerdo nada de ellos Harry tenía un año y yo 2 meses, según nuestros tíos murieron en un accidente de auto y por eso Harry tiene esa cicatriz -dije señalando la frente de Harry -no hablan mucho de eso, así que es lo único que sabemos.
-Oh, lo entiendo- dijo Jenn.Todos empezamos a charlar acerca de todo, los Duncan eran divertidos.
-¿Ustedes tienen otro nombre?- quizo saber Maddeline.
-Si
-Mi segundo nombre es James, soy Harry James- respondió Harry.
-Yo soy Elizabeth Lily -dije.- Ese era el nombre de nuestro padres.
-Me gustan sus nombres, los nuestros son un tanto...feos-sincero Dawson con una pequeña carcajada- yo son Dawson Arlo y Jenn es Jennifer Mercedes.
-Nuestros segundos nombres también son como los de nuestros padres- Explico Jenn.- y Maddi, sus nombres tienen las iniciales de los dos, Maddeline Ava.
-Si yo tuviera hijos no les pondría esos nombres -dijo Maddi.
-¿En qué año nacieron?- Pregunto Jenn.
-Yo en el 2000 - contesto Harry.
-Yo en el 2001 -respondi.
-Nosotros en 1999- dijo el castaño chocando los cinco con su melliza.
-Son del siglo pasado- se burló la rubia.
-Tenemos mejores gustos que tu- espetaron los mellizos.Y antes de que iniciarán a discutir la puerta se abrió y por ella entro el señor Duncan.
-Hola niños- saludo el hombre al entrar.
-Hola- respondimos al saludo.
-¿Terminaron de bañar a los perros?- pregunto el señor Duncan.
-Si -respondimos.
-Okey aquí está su dinero -entrego 8 libras a cada uno- gracias por venir, espero que puedan seguir viniendo a jugar con los chicos.
-La siguiente semana estaremos con mamá pero tal vez después puedan venir- explico Maddi.
-Okey -acepte.
Después de despedirnos de todos, nos acompañaron a la puerta. Caminamos un poco más adelante.
-¿A qué hora son? - pregunté a Harry, quien miro su reloj.
-Son las 5:40 -dijo.
-Aun tenemos tiempo, los amigos de Dudley se van hasta las 8:00 - recordé mientras caminábamos.
-¿Tiempo para que?- pregunto el azabache.
-Para ir a Startcourt, comprar nuevos CD's, ir a la dulceria, comprar un helado- empeze a enlistar las cosas que podíamos hacer.
-Bien, vamos- accedió Harry.Startcourt quedaba a tres minutos de dónde estábamos y corriendo solo a un minuto y medio.
-¿A dónde vamos primero?- pregunté a mi hermano.
-Por los CD's -dijo señalando la tienda de música.Los dos entramos en la tienda Rock and More, estaba lleno de discos de acetato, cassettes,y CD's.
-Yo iré por allá- señale el lado izquierdo.
-Y yo por allá -dijo Harry indicando el lado derecho.Los dos nos separamos y empeze a ver todos los discos, y tome los que quería comprar, tome un disco de Taylor Swift, también uno de One Direction, Ariana Grande, Justin Bieber, Ed Sheeran y uno de los CD's de Queen que Harry tenía me gustaba mucho haci que lo busque y también lo tome, además de otra disco de las Spice Girls.
Cuando me dirigi a la caja para pagar Harry ya estaba allí formado, así que me puse detrás de el en la caja estaba un chico de unos doce años.
-Son 5 libras -le indico el empleado. El chico castaño de unos quince años.
-¡¿Qué?!- exclamó él chico- Eso es mucho dinero.
-Los CD's son originales por eso cuestan eso- Explico el empleado de la tienda que según su gafete su nombre era Lewis Litt.
-Bien -dijo el chico y le pago de mala gana. Tomo la bolsa con sus discos y se fue.
Después Harry pago sus 12 CD's.
-Son 10 libras- Dijo Lewis cuando registro la compra. Le di un billete de 10 libras, el me dió una bolsa con los CD's que había comprado -Que tengas un buen día.
-Gracias- di las gracias y salí de la tienda en dónde Harry me esperaba.
-Vamos por un helado- dije mirando la heladeria que estaba enfrente- ¿Cuánto dinero te sobra?
-5 libras- dijo revisando su dinero- ¿Cuánto te sobra a ti?
-7 libras- dije.Fuimos a la heladeria "Chispas Heladas" y yo pedí un helado de galleta ore mi sabor de helado favorito.
Cuando nos dieron nuestro helado Harry y yo fuimos a la tienda de dulces que estaba al lado y compramos dulces para comer después.
A las 6:30 nos dirigíamos hacia Privet Drive con nuestro cono de helado caminábamos lentamente disfrutando del helado y cuando llegamos enfrente de la casa no habían indicios de que alguno de los dos hubiera comido Helado.
Entramos en la casa, no había nadie en el recibidor haci que fue fácil entrar con las bolsas que traíamos y rápidamente las metimos en la alacena de Harry, antes de que alguien nos viera.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores, espero que el capítulo de hoy les haya gustado.
¡Que tengan un excelente día 🌈!
Nos leemos en el próximo capítulo.
Si son nuevos por aquí no olviden dejar su mágico votos porque solo los magos pueden hacerlo los muggles no pueden. Y si tú puedes felicidades eres un mago o bruja.
Para los magos abrazos y para los muggles balasos
Travesura realizada.✨
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
RandomSoy Elizabeth Lily Potter, la hermana menor de Harry Potter. Mis padres, James y Lily, murieron cuando yo tenía apenas dos meses de nacida en lo que nos hicieron creer que fue un accidente de auto. Desde entonces, mi hermano y yo fuimos dejados al...