2. Visita al Zoológico

53 2 0
                                    

En aquel momento el teléfono sonó y tía Petunia fue a contestestar, mientras Harry, Tío Vernon y yo mirábamos a Dudley que estaba desembalando la bicicleta de carreras,el celular nuevo, el avión con control remoto, 16 video videojuegos nuevos y una cámara de vídeo. Estaba rompiendo el envoltorio de un reloj de oro, cuándo tía Petunia volvió enfadada y preocupada a la vez.

-Malas notícias,Vernon- dijo- La señora Figg se ha fracturado una pierna. No podrá cuidarlos.- Volvió la cabeza hacia Harry y después hacia mi.

La boca de Dudley se abrió con horror pero el corazón me dio un salto. Cada año, el día del cumpleaños de Dudley sus padres lo llevaban con un amigo a pasar el día a un parque de atracciones a comer hamburguesas o al cine. Cada año Harry y yo nos quedamos con la señora Figg una anciana loca que vivía a 2 manzanas. No podía soportar ir allí. Toda la casa olía a repollo, y la señora Figg nos hacía mirar las fotos de todos los gatos que había tenido.

-¿ Y ahora que hacemos? - Pregunto tía Petunia mirando con irá a Harry y a mi. como si nosostros hubieramos planeado todo.
-Podemos llamar a Marge- sugirió tío Vernon.
-No seas tonto, Vernon, ella no soporta a los niños.

Los Dursley hablaban a menudo sobre nosotros de aquella manera, como si no estuvieramos allí, o más bien como si pensaran que éramos tan tontos que no podían entenderlos
-¿Y qué me dices de...tu amiga...como se llama... Yvonne?
- Está de vacaciones en Mallorca - respondió enfadada tía Petunia.
- Pueden dejarnos aquí- suguiro Harry.
Tia Petunia nos miro como si hubiera tragado un limón.
-¿ Y volver y encontrar la casa en ruinas?- rezongo.
-No vamos a quemar la casa- dije, pero no te hicieron caso.
- Supongo que podemos llevarlos al zoológico- Dijo en voz baja tía Petunia-...y dejarlos en el coche...
Dudley comenzó a llorar a gritos. En realidad no lloraba,hacia años que no lloraba de verdad, pero sabía que si retorcía la cara y gritaba, su madre le daría cualquier cosa que quisiera.

-Mi pequeño Dudley,no llores, mamá no dejará que ellos te estropeen tu día especial- exclamó abrazándolo.
-¡Yo...no...quiero...que ...ellos vengan! - exclamó Dudley entre fingidos sollozos-. ¡Siempre lo estropean todo!-nos hizo una mueca burlona, desde el brazo de su madre.

Justo entonces sonó en timbre de la puerta.

-¡Oh, Dios,ya están aquí! - dijo tía Petunia en tono desesperada y, un momento más tarde, el mejor amigo de Dudley, Piers Polkiss, entro con su madre. Dudley suspendió su finjido llanto de inmediato.

Media hora después, no podía creer en mi suerte. Estaba sentada en la parte de atrás del auto camino al zoológico por primera vez en mi vida. Pero antes de ir al zoológico antes de entrar tío Vernon nos llevó a Harry y a mi aparte.
-Se los advierto - nos dijo acercando su roja cara-. Les estoy avisando ahora: cualquier cosa rara, lo que sea, y se quedarán en sus habitaciones hasta Navidad.
-No haremos nada- dije.
- De verdad- aseguro Harry
Pero tío Vernon no le creía. Nadie lo había.
El problema era que a menudo,ocurrían cosas extrañas cerca de nosotros y no conseguíamos nada con decir a los Dursley que nosostros no las causaban.

En una ocasión, tía Petunia, cansada de que yo volvierasñ de la peluquería como si no hubieras ido, tomo un tinte de cabello y las tijeras y ella misma tiño mi cabello y lo corto casi al cuello. Dudley se rió como un tonto, burlándose de mi, esa noche no dormi imaginando lo que pasaría en la escuela al día siguiente. Sin embargo a la mañana siguiente cuando me levante, mi cabello estaba exactamente igual que antes de que lo cortaran y de que lo tiñeran. Cómo castigo tía Petunia me encerró en mi habitación.

--------------------------------------------------------------

Hola a todos mis lectores, espero que el capítulo de hoy les haya gustado.

¡Que tengan un excelente día 🌈!

Nos leemos en el próximo capítulo.

Si son nuevos por aquí no olviden dejar su mágico votos porque solo los magos pueden hacerlo los muggles no pueden. Y si tú puedes felicidades eres un mago o bruja.

Para los magos abrazos y para los muggles balasos

Travesura realizada.✨

𝗟𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora