Narra ____
Volteó a verme en cuanto notó que mi tono de voz cambió de ser el típico tono que uso a ser uno de orden, no suelo mandar a Flora, nunca me ha dado problema así que no hay necesidad, pero esta vez tanto ella como yo sabíamos que ocultaba algo que no quería contarme, la razón de él por qué? No lo sé, por eso estamos en este problema.- Habla -repetí de la misma forma en la que lo había hecho hace unos segundos. Esperaba a que volviera a hablar y sentí un orgullo dentro de mi al darme cuenta de que volvería a hablar.
- Me asustas cuando te pones así -soltó de repente, no era lo que esperaba que dijera, se suponía que debía decirme que era lo que sabía.
- Qué? -pregunté aturdida, aún estaba procesando lo que dijo, qué hay de malo en mi? - No se de que hablas, no estoy haciendo nada -negó con la cabeza.
- Cuando te hastías porque no te dan o te dicen lo que quieres cuando tienes urgencia, tus ojos suelen ponerse más oscuros y me dan miedo -hizo una pausa- aparte porque se de lo que estés capaz -confesó- no me gustaría ser Kate en este momento, de hecho no me gustaría ser tu presa.
- No es cierto, mis ojos siguen igual de aburridos -negó- aunque sobre lo de Kate estas completamente en lo cierto, digo no la veo como una presa pero no es mi persona favorita en este momento -rio.
- Alguna vez ha sido tu persona favorita? -pregunto con ironía - siempre la has odiado!
- Si lo se -solté una bocanada de aire volteando a ver hacia otro lado, estaba claro que era muy notable mi raro comportamiento hacia ella, pero como carajo se se suponía que debía actuar con una persona que probablemente influyó en la causa de muerte de mis padres?! No solo me arruino la vida quitándome lo más valioso que tenía, sino que seguía haciéndolo complicando mis planes y recordándome lo estupido que Miles podía llegar a ser. La llegaría a odiar en esta y mil vidas más, exageraba? Tal vez, pero siempre es preferible desconfiar en todo antes que confiar y ser engañado.
La puerta se abrió captando nuestra atención, >>acaso Kate no podía estar un momento sin fastidiar?<< cuestione. La persona parada en la puerta no era la que esperaba, ahí estaba él, mi estupido -pero jodidamente sexy- hermano, estaba en el marco de la puerta, nos observaba a ambas, era incomodo la forma en la que solo nos veíamos pero no compartíamos ni una palabra entre nosotros, sonrió como si supiera algo o tuviera un plan, maldije para mis adentros por la manera en que me hizo sentir, esa maldita sonrisa que tanto quería borrarla de su perfecto rostro. Aceptaba que Miles es un idiota, -pero aún así no por lo que siento por el voy a ignorar los hechos- pero aun así también debía intentar ser mas abierta ya que todos cometemos errores. Flora se levanto deprisa para acercarse a Miles y romper el silencio que se había formado.
-Miles vete, no te quiero aquí, nos estas interrumpiendo - su tono de voz era como si a la ultima persona que quería ver era Miles, la miro anonadado, Flora nunca ha actuado así, mucho menos con él así que ninguno de los dos esperábamos un reacción como esa de parte de ella. Lo hacia por mi, estaba actuando tan indiferente con él solo porque sabe que yo no lo quiero ahí, mi corazón se derritió, eso era el amor de hermanos. Comenzó a sacarlo haciendo unos gestos con las manos, estaba claro que Miles solo había venido para interrumpir y recordarme el dolor de cabeza que puede ser cuando lo ignoro, por lo tanto quien debía irse era él, sin embargo no quiero que Flora pelee con él solo por estar de mi lado. Me levante decidida a irme y hablé.
- Vuelvo después Flora
- No, no te vayas, Miles ya se iba no es así? - lo miro.
- De hecho, no - lo fulmino con la mirada - La que se va eres tú -agregó mientras que ambas cambiamos a verlo ahora con confusión. Antes de que pudiéramos decirle algo se adelanto a hablar de nuevo- Kate te esta buscando y quiere que vayas con ella. Flora volteo a mirarme, su cara lo decía todo, no sabia que hacer, así que le di una mirada de compresión y en un movimiento que hice con la cabeza ella entendió que no tenia ningún problema con que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]
FanfictionAmbos sienten atracción uno por el otro, inconscientemente sin saber de lo que hacen terminan enamorándose, pero el verdadero problema no es eso... ellos son hermanos. Puede que contenga Smut 17/12/2020 - #1 en Turning 11/02/2021 - #3 en Miles 11/06...