Descubiertos

934 39 17
                                    

Narra Miles
3 días antes del regreso de Kate

El día está nublado, no es algo nuevo ya que Noviembre acaba de empezar y este es conocido como el mes de la lluvia, así que es normal que llueva, está nublado y el aire muy frío. Este asunto de Kate y Quint me tiene estresado últimamente.

No he podido dormir bien y me siento cansado, el caso no es diferente con mi hermana, no duerme, no come, apenas me presta atención, ¡estoy harto de toda esta mierda!

No aguanto más a esto, sin agregar que también no quiero volver al instituto y ver a todos mis compañeros y sobretodo la cara de las viejas que imparten las clases, "maestras" les llaman aunque no hacen nada de eso, lo único que hacen es explicar y regañar, creen que solo explican y ya entenderemos todo, una maestra debería enseñar, su objetivo es que lleguemos a aprender, no a aburrirnos y querer dejar el colegio para unirte a una banda, o a la mafia, o aún mejor, a un grupo de drogadictos que se visten como hippies y tienen una minivan.

Reviso el reloj que tengo a un lado sobre la mesa de noche, son las 4 de la mañana, veo a mi lado y me encuentro con un bulto sobre la cama, ese bulto debería de ser ____ y eso creía hasta que lo detalle delicadamente y reconocí que eso se trataba de una almohada.

Está obscuro, la luz apenas entra por la ventana, es difícil poder llegar a ver con claridad.
Mis ojos recorren la habitación hasta encontrarme con ella, está sobre una silla cerca de mí batería, tiene una pierna recostada en esta y la otra se encuentra doblada encima y su brazo sobre de ella, su barbilla está recostada en su mano, pensativa; no se cuanto tiempo lleva ahí pero sin duda no ha dormido durante toda la noche.

Me levanto cuidadosamente para no hacer ningún ruido fuerte o algo que la alarme, camino hacia ella. Me da la espalda, logro divisar su figura, esta tranquila y huele a chocolate con menta por tantos bastoncillos que ha comido -que por cierto es lo único de lo que si tiene apetito, por ende, lo único que come- «tiene una obsesión con la navidad» -apenas comienza noviembre y cambia totalmente con su ánimo, comienza con su música, ropa, comida, dibujos, lecturas y películas navideñas. Según dice desde noviembre se comienza a sentir ese frío de la época navideña, el sol se oculta pronto y las personas se ven mas alegres.

La abrazo por detrás y da un brinco del miedo, da una vuelta y se pone a la defensiva, me lanza un golpe en el cuello dándome justo en la manzana de Adán.

- Mierda -exclamo, me dolió hasta las bolas. Me agarro el cuello con mis manos para hacer presión y tratar de que ya no me duela. Recuérdenme no meterme con ella.

- ¿Miles? -reconoce mi voz-, ¡lo siento! -se disculpa-. ¡¿Cómo carajos se te ocurre hacer eso?! -tengo que aceptar que fue mi culpa.

Recupero el aliento.

- No quería asustarte -defiendo.

- ¡Me pusiste los pelos de punta! -se queja.

- Lo siento, no quería asustarte y de haber sabido cuál iba a ser tu reacción no hubiera hecho lo que hice -no contesta -, ¿te acabo de perder o ya te había perdido desde antes? -mira un punto fijo, esta estática.

Me rindo, camino de vuelta a la cama y no se da ni cuenta de que ya no estoy hacía su lado. Me recuesto en la cama de nuevo, 10 minutos después vuelve a hablar.

- Kate tuvo que haber sido la culpable de la muerte de nuestros padres, no pudo tener a papá entonces está cobrando su venganza al hacernos la vida un infierno a nosotros. No puede morir porque Elle ni es venenosa, pero los doctores no lo saben aún, podemos administrarle veneno, inyectárselo en las venas con una aguja y creerán que murió por ese motivo y no tendremos nada que ver con su muerte -exclama.

¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora