Narra T/n (tu nombre) o rayis xd
Me llamo _____ Fairchild, tengo 15 años, tengo dos hermanos, Miles y Flora, mis padres murieron hace tiempo en un accidente, los extraño muchísimo, ahora solo vivo con mis hermanos y la señorita Grose, desde que nuestros padres murieron todo ha cambiado, con Miles vamos a un internado pero Flora se queda en casa, no tiene permitido salir y no solo eso cambio, yo también cambie en todos los aspectos, mi aspecto físico y mi forma de ser. Solía ser una chica bastante dulce, al menos con mi familia, y solía vestir como tal, ahora todo me vale, he cambiado mi personalidad así como también todos mis gustos de ropa y música.
Me desperté cuando el sol alumbraba mi cara. En realidad no, no me levanto temprano -digamos que si fuera un animal probablemente sería un oso por mi capacidad de poder dormir todo el día sin necesidad de ir a comer, aunque tampoco digo que no coma, de hecho trago como cerdo la mayoría de veces. Así que podría ser o un oso o un cerdo, todo depende de la situación-, desperté gracias a Grose y su hermosa voz -nótese el sarcasmo- que hizo despertarme.
-_____ despierta ya- dijo Grose entrando a mi cuarto y abriendo las cortinas, la luz que provenía de fuera invadió mi habitación, ni siquiera tenía abierto los ojos y aún así sentí como si hubiera quedado ciega.
- ¿Que pasa Grose?- reproché aún adormilada.
- ¡¿Como que qué pasa?! Son las 9:00 de la mañana y tú sigues durmiendo - reclamó.
Tengo un problema con Grose, ella es muy estricta y le encanta dar órdenes, se molesta cuando uno no hace lo que pide de la manera exacta en la que lo pidió y yo nunca he sido buena siguiendo órdenes, eso le molesta y mucho pero no tiene mucho que hacer porque no puede decirme nada o obligarme a hacer las cosas que quiere que haga, porque por más que sea mayor que yo y tenga cierta autoridad sobre mi, ella trabaja para nosotros y solamente la tenemos a ella así que ella no nos abandonará y nosotros no intentaremos tratarla de una mejor manera.- ¿Ahh enserio?- bostecé y pasé mis manos sobre mis ojos para despertarlos-, ¿por qué me levantas tan temprano?- bromeé, aunque honestamente si era temprano para mi técnicamente no lo era para el mundo ya que a esta hora ya debí al menos haber arreglado mi habitación y tal vez cabalgar o estudiar pero yo a está hora apenas iba en el quinto sueño, lo dije solo para molestarla pero a ella no le gusta ni mi sarcasmo ni mis bromas, es una completa aguafiestas.
- Levántate ya, necesito que cuides a tus hermanos- explicó.
¿Yo cuidar a mis hermanos? No existe tal cosa para tener que hacer eso, Miles es el mayor de los tres así que si alguien debe cuidarnos es él, y yo no debo cuidarlo porque él ya sabe hacerlo por su cuenta. Ahora Flora es la menor, pero no significa que sea una inmadura, de hecho para su edad es una niña muy responsable, incluso más que yo a veces -y por eso me refiero a siempre-, la menos indicada para ese trabajo era yo pero por alguna razón Grose me lo proponía a mi.
- ¿Por qué? ¿Y yo por qué me quedo a cargó? ¿Por qué no le dices a Miles? Al fin y al cabo él es más grande que yo - propuse.
- ¿Como qué "por qué"? ¿Ya se te olvido que te dije que hoy vendría la nueva tutora?
- Mierda... se me había olvidado- Ahhhhh no, claro que no Grose, solo que creí que vendría mañana- mentí claramente, pero Grose hace poco dijo que yo no era para nada responsable y que no le daba importancia a las cosas de mayor importancia, más que a mi música y a mis dibujos o canciones, así que debía demostrarle lo contrario.
- Pues es hoy y necesito que cuides a tus hermanos porque tengo que salir y sabes muy bien de que confío más en ti que en Miles, que él tenga 17 y tu 15 no significa que él es el responsable- explicó, tenía razón. Si yo soy mala Miles es peor.
- Está bien, me voy a cambiar- acepté .
- Claro, te dejo para que te cambies- salió de mi cuarto y cerró la puerta.
Me quería bañar pero iba a venir Kate y si no hacia lo que me dijo Grose me iba a matar, así que me cambié y baje, Kate aún no llegaba y opté por ir a ver a mis hermanos.
- Hola Flora -salude seguido de entrar hacía su habitación.
- Hola ____, cómo estás?- preguntó con esa típica sonrisa suya.
- Bien, ¿y tú?- respondí.
- Bien, te ves muy linda- halagó-, aunque me gustaba como te veías cuando te ponías ropa de chica normal, te veías tierna, pero aún así te ves muy bien así, te vez muy sexy- me lanzó una mirada pícara. Ambas reímos y Flora siguió jugando con sus muñecas.
- ¿Has visto a Miles? - dije llegando a la puerta para salir.
- Nope, está en su cuarto... creo - siguió enfocada en su muñeca.
- Okay iré a ver - avisé antes de salir y ella solo asintió.
Fui al cuarto de Miles y entré, por lo general nunca toco la puerta, nos tenemos mucha confianza que ambos entramos como si nada. Cuando entré ahí estaba Miles, pero se estaba cambiando y estaba sin camisa. Se veía tan sexy, ¿que estoy diciendo? ¡es mi hermano! Aunque tengo que decirlo, mi hermano es muy guapo. Tiene un aspecto tan peculiar pero único que hace que sienta un tipo de atracción hacia él.
- Mier... Ah eres tu, perdón- dijo.
- N-no perdón Mi-Miles - dije nerviosa, me sentía muy incómoda y no sabía cómo reaccionar- l-lo siento, debí tocar- salí corriendo de ahí.
[...]
Me encontraba en el jardín observando mi alrededor cuando divisé a una mujer de cabello rubio, me imaginé que era Kate de quien se trataba, me puse detrás de ella y mientras estaba de espaldas, estaba apunto de entrar pero antes hablo.- Hola, ¿Señora Grose? - preguntó.
- No está - respondí casi susurrando, pero lo suficientemente alto para que me escuchara.
- Ahhh - saltó del susto y luego volteó a verme-, ah eres solo una chica - suspiró intentado calmarse -, me imagino que eres _____ la chica más grande.
- Si soy yo, lo siento por asustarte, no quería asustarte -me disculpe.
- Soy Kate, un placer conocerte -sonrío de lado a lado-, no te preocupes, yo fui la que se asusto por nada - arregló su cabello con ambas manos antes de seguirme y entrar a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]
FanfictionAmbos sienten atracción uno por el otro, inconscientemente sin saber de lo que hacen terminan enamorándose, pero el verdadero problema no es eso... ellos son hermanos. Puede que contenga Smut 17/12/2020 - #1 en Turning 11/02/2021 - #3 en Miles 11/06...