Narra ____
El juego prácticamente ya había comenzado sin siquiera anunciarlo, Kate nos iría a buscar en un rato, Miles y yo nos escondimos en sótano como ya lo habíamos planeado, Flora se quedó arriba en el mismo piso donde estaba Kate, esta se escondió detrás de una estatua que estaba en las gradas. Solo debíamos esperar a que encuentre a Flora
>>lo cual no será muy difícil<<
Y cuando lo haga ella le dirá a donde nos fuimos, torpemente bajará hasta el sótano y la asustaremos. Bastante simple. El sótano es demasiado oscuro, a penas entra la luz dejando ver algunas cosas que están ahí.- ____ -dijo Miles susurrando para que Kate no nos escuchara si estaba por ahí.
- Qué? -respondí de la misma manera.
- Sabías que esa blusa te hace ver aún más sexy? -preguntó mordiéndose el labio.
- De verdad Miles? -se quedó callado - No crees que no es precisamente el mejor momento para hablar de eso?
- Si, si, lo siento -se disculpó agitando su cabeza de un lado a otro- No es mi culpa que te veas tan jodidamente bien al punto que me excitas.
- Bájale a tu calentura -regañé, hizo un puchero - guárdala para después -agregue seductoramente guiñadole un ojo, se le formó una sonrisa pícara en el rostro. Me besó fuertemente, escuchamos a alguien aproximarse así que nos separamos y prestamos atención de quien se trataba.
Narra Kate
Después de que Miles me entregara la linterna conté mientras se escondían y cuando termine fui a buscarlos, busqué en la cocina pero no estaban ahí, en la sala tampoco, ni en el baño o el jardín, si saben esconderse. Entre a un pasillo donde habían una gradas que terminaban a la mitad de la habitación y otras que daban hacía abajo. Apenas pude ver una sombra por las gradas que se movió, un escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que mi cuerpo reaccione rápidamente encendiendo la linterna y apuntando hacia ahí. Sentí un gran alivio al ver de quien se trataba, Flora, creí que otra vez eran esas sombras que siempre me aparecen o veo a lo lejos.- Te encontré! -dije entusiasmada y Flora solo rió - y los chicos? -pregunté y alzó los hombros, volteé a ver a todos lados hasta que vi las gradas que llegaban hasta abajo - se fueron allá? -me preocupe y rogué que no sea así.
- Mmmm tal vez... -no le dio importancia- búscalos tú misma -asentí, trague fuertemente saliva y comencé a bajar dudosa las gradas, tenía un mal presentimiento, algo me invadía y ese algo era Quint...
Narra ____
Tal como lo supuse esa persona era Kate, es algo normal ya que siempre arruina todos los momentos que tengo con Miles, aún así no debía enfadarme porque esa era precisamente la idea, que bajará hasta donde estábamos aunque no que arruine el momento, aunque creo que fue lo mejor ya sabía a donde iba a llegar esto.Le hice señales a Miles para que nos separamos y comenzáramos con nuestra broma, empuje un viejo jarrón, al caerse obviamente se rompió provocando que Kate salte del susto y comience a ver desesperadamente a todos lados intentando descifrar de dónde provino el sonido, luego Miles deja caer un maniquí muy cerca de ella y ágilmente se esconde sin que Kate lo pueda ver, el maniquí cae muy cerca que grita bastante fuerte y retrocede.
- ____? Miles? Donde están? -la voz le tiembla, se ve y se escucha que está bastante asustada.
Algo más se cae, me imagino que Miles tiró alguna otra cosa, fue como si algo se explotara, sonó demasiado fuerte que creo que a estas alturas a Kate ya le dio un paro.
>>Ojalá<<
Veo cómo Miles llega a mi lado y me jala.
- Debemos irnos antes de que nos mire y nos metamos en más problemas -susurra y lo sigo, llegamos a la sala donde estaban Flora y Grose, Flora tomaba una taza de café y comía pan dulce.
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]
FanficAmbos sienten atracción uno por el otro, inconscientemente sin saber de lo que hacen terminan enamorándose, pero el verdadero problema no es eso... ellos son hermanos. Puede que contenga Smut 17/12/2020 - #1 en Turning 11/02/2021 - #3 en Miles 11/06...