El cadaver

528 33 1
                                    

Narra  ____
No podía creerlo. Mi mente estaba en shock, no podia pensar, se me nubló la vista y se me dificultaba respirar.

Miles se encontraba igual que yo, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

«Sangre», mucha sangre salía de la cabeza de Grose y no podía hacer nada, mis piernas no se movían, una parte de mi quería agacharse a tocar a Grose pero otra no me permitía moverme de donde me encontraba.

Miles reaccionó.

- Vamos por Flora -me sujeta de los hombros y me zangolotea para que reaccione -. Déjala -tira de mi brazo hacia la habitación de Flora y mis piernas comienzan a reaccionar.

Subimos las escaleras y justo cuando estamos en frente de la puerta Miles la abre sin previo aviso.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al ver que Kate se encuentra parada en frente de Flora.

Una ola de emociones recorre mi cuerpo pero la que sobresale es la ira y la furia, me olvido completamente de lo demás y me enfoco en la loca que tengo en frente. Se voltea hacia nosotros al sentir nuestra presencia, tiene la respiración agitada y sus ojos están perdidos.

No se que hace aquí, no se que quiere hacer y me molesta tanto que mis piernas se mueven hacia ella y le meto un golpe en la cara que la tira al suelo. No me duele la mano, a pesar de que le di con todas mis fuerzas, sino que siento un alivio por dentro.

Es como si esto me reconfortara, y vaya que lo hacía ya que desde hace tiempo que se me apetecía darle una golpiza a esa idiota.

Antes de poder abalanzarme sobre ella un par de delgados brazos me lo impidieron, no había necesidad de adivinar, claramente eran los de Miles. No refute, iba a guardarme las ganas para cuando pudiera tenerla en bandeja de plata.

- ¡Aléjate de ella o te mato! -amenacé - ¡Déjame! -me suelto bruscamente de los brazos de Miles y me acerco a Flora, quien se encuentra muy asustada y confundida - Flora vamos al cuarto de Miles, no puedes quedarte aquí -asiente y le doy una sonrisa fingida para tratar de tranquilizarla.

Kate se pone de pie y me pongo a la defensiva.

- ¡____ no es lo que parece! Te confundes conmigo, solo quiero proteger a Flora y a ustedes -trata de acercarse.

- Aléjate de ellas - se interpone Miles.

- Mierda, mierda y más mierda. No trates de convencerme que no eres la porquería que sé que eres porque no te creo nada, ese papel de la ovejita buena no te queda bien.

- Pero... - trata de explicar.

- Que te larges, digas lo que digas no te voy a creer una mierda - la interrumpo.

Trata de decir algo más pero cuando abre la boca para hablar Miles la manda a callar de nuevo.

- Te largas -señala la puerta-, te vas por las buenas o por las malas, pero de que te largas te largas.

Deja la habitación sin reprochar y me concentro en Flora.

- ¿Te hizo algo? ¿Te lastimó? -reviso ambos brazos y tomo su cara entre mis manos.

Sé que Flora no es mi hija. No he tenido hijos, o eso es lo que me han dicho...

«No digas pendejadas»

¡Oye! -peleo conmigo misma.

...a pesar de eso, Flora es como si lo fuera, tengo una necesidad de protegerla y cuidar de ella sin importar lo que pasa.

- Estoy bien -sonríe-, no me hizo nada y no creo que tampoco quisiera lastimarme o algo.

Flora piensa que todas las personas somos buenas, si tan solo supiera lo que su queridísima tía Kate quería hacerle.

Kate podrá decir lo que quiera para tratar de convencerme pero ese cuento de "no soy el villano" no me lo trago. Simplemente es tan falsa que es evidente que miente.

- No sabes quién es -explica Miles-, aléjate de ella. Si se te acerca mucho gritas y tratas de huir, no te quedes a solas con ella ¿ok?

Asiente.

- Bien, ahora vamos a la habitación de Miles Flora -tomo una maleta en dónde metí su ropa y otras cosas como su cepillo de dientes y algunos de sus muñecos.

Avanzamos hacía la habitación de Miles como si estuviéramos en alguna película de terror en el cuál los personajes necesitan moverse de la ubicación en dónde se encuentran hacia otra pero no saben en dónde se encuentra el monstruo o de lo que tratan de huir así que deben avanzar con cautela.

Y así lo hacemos.

Miles se encuentra al frente, Flora está en medio de nosotros y yo me encuentro al final.

Ya saben lo que dicen, primero atacan al de adelante o al de atrás. Aunque, no tenemos miedo de que Kate nos trate de atacar, más bien lo que nos preocupa es de que trate de venir por Flora.

Kate más que nadie sabe que si tenemos un punto débil ese se trata de Flora y que teniéndola con ella seremos vulnerables y podrá hacer lo que se le dé la gana ya que no podríamos en riesgo la vida de nuestra hermana menor.

Logramos llegar a la habitación de Miles en cuestión de segundos ya que no se encuentra tan lejos y nos adentramos en ella.

Con Flora a salvo me trato de tranquilizar pero se me hace imposible cuando por la ventana veo a Quint, inconscientemente doy un salto y Miles se me acerca a preguntarme si estoy bien, a lo que simplemente respondo con un "claro, solo me exalte pero no pasa nada" para no preocuparlo.

Quint vuelve a aparecer en la ventana y me hace una especie de señas.

- Ya vuelvo -aviso levantándome y Miles trata de seguirme pero lo freno-. Alguien debe de quedarse con Flora -trata de reprochar-, no se te ocurra dejarla sola porque si eso pasa no respondo de mis actos -amenazo.

Bajo a la cocina donde me encuentro con el cadaver de Grose y no me atrevo a tocarlo, Quint entra por la puerta de la cocina y se acerca hacía mí.

- Debemos sacarla de aquí antes de que empiece a esparcirse el mal olor al rededor de toda la casa -voltea a ver el cadaver y noto una pizca de tristeza en sus ojos.

«Nunca se soportaron, ¿por qué está triste?»

..........
Holis, ¿como están?

Espero que se encuentren bien, ya se que este capítulo es corto y tal vez no muy interesante pero tranquilas porque todavía hay más pero quería subirles algo.

Las amo, bye <3

¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora