Narra ____
- Qué? - pregunte preocupada, sentía que me faltaba el aire y apenas si podían salir las palabras de mi boca - po-por qué? -pregunté casi sin aliento.- Quint... estaba enamorado de mamá-respondió y me quede perpleja.
- Estás delirando al igual que Kate! -dije molesta - no estoy de humor para tus bromas Miles -bufé molesta, ahora yo era quien le pedía seriedad pero al ver que este no cambiaba su expresión me di cuenta que era cierto lo que decía, eso provocó un escalofrío en mí- no bromeas, cierto?
- No -dijo negando con la cabeza- claro que no! Por qué bromearía con algo así?!
- No lo sé, solo tenía esperanzas de que todo esto fuera una especie de broma o mejor aún, un sueño -dije decepcionada.
- No lo es, lastimosamente no... -dijo haciendo una pausa - pero puede serlo si quieres, vayámonos de aquí. Imagínate, tú, yo y Flora... sin Grose y sin Kate fastidiandonos! -dijo tratando de convencerme.
- Por muy tentada que estoy, no, la respuesta es no. Algo esta pasando y estoy dispuesta a descubrirlo todo. Que sabes sobre Quint y mamá?
- Segura que quieres saberlo? -preguntó preocupado y yo asentí - esta bien -dijo soltando un suspiro - Una vez Quint se emborrachó muchísimo, el día que nuestros padres nos dieron la noticia que mamá estaba embarazada, de Flora para ser específico, ellos de rara vez me dejaron salir solo con Quint, pero ahí no me obligaba a embriagarme, eso lo hizo después de su muerte. Él ya ni siquiera media sus palabras, yo estaba muy preocupado porque era la primera vez que miraba así a Quint, no sabía que era un borracho, no aparentaba serlo pero al parecer tenia bastante practica, decía cosas sin sentido como "me la quitó", "me quiero morir" o "al fin iba a ser mía" pero no le daba importancia y lo ignoraba pero luego menciono el nombre de nuestra mamá y comenzó a decir que la amaba y que no podía perderla, dijo que nuestro papá era un idiota luego siguió diciendo cosas sin sentido.
- El idiota era él -dije bufando - solo eso dijo? -pregunté intentando averiguar lo mayor posible.
- Pues eso es lo básico -dijo alzando los hombros.
- Está bien, gracias por contármelo -dije dándole una sonrisa.
- De nada -dijo de la misma forma - y yo qué me gano? -dijo alzando las cejas de forma provocativa.
- Qué no te haya amenazado para que me lo dijeras -dije bromeando, hizo un puchero y me reí.
- Que mala -dijo triste y fingiendo llorar - es en serio?
- Sip -dije apunto de irme pero Miles me jaló del brazo y me robó un beso - Ey!
- Lo siento, pero ya me dí cuenta que contigo tengo que robarte las cosas o hacerlo sin permiso -dijo excusándose y levantando los hombros.
- Como sea, ya no te dejaré robarme nada más! -dije riendo mientras abría la puerta.
- En serio? Pues te robaré lo que sea, así como te robé tu virginidad -dijo casi gritando y burlándose, pude sentir como mis mejillas tomaban un color carmesí y solo ignoré lo que dijo cerrando la puerta.
Solté un suspiro de alivio al ver que nadie estaba cerca, por lo tanto no escucharon lo que Miles acababa de decir, me tranquilizo aún más al ver que Grose estaba abajo y Kate igual, estaba cerca de la puerta. Tenía que saber que era lo que estaba pasando así que debía buscar respuestas, o al menos encontrar pistas ya que no me bastaba con lo que me dijo Miles.
Narra Kate
- Carajo -fue lo único que llegó a salir de mi boca, luego de susurrar esa palabra me di cuenta que por poco y me descubren y lo peor era con quién casi la cagaba, no quiero que nadie sepa el porque conozco a Quint pero mucho menos ____, no es tonta y tal vez ya sospeche algo por eso debo seguir como siempre y actuar como si nada ha pasado. Bajé las gradas hasta llegar a la puerta y me quede dando vueltas y pensando, luego de un rato vi como ____ se acercó a las gradas y luego regresó por donde venía, parecía que buscaba a alguien pero no era yo, lo cual fue bueno porque no quería que se enojara aún más conmigo pero también me hubiera gustado tener otra especie de relación con ella.La señora Grose estaba en la cocina como siempre o al menos como la mayoría de veces y decidí acercarme a hablar con ella para saber más sobre los chicos y poder relacionarme mejor con ellos.
- Necesitas algo? -preguntó cortante, se que está molesta conmigo por haberla ignorado sobre el hecho de que Flora no puede "abandonar la propiedad" pero no pensé que era para tanto.
- Puedo preguntar qué les pasó a sus padres? O saber por qué a Flora le aterroriza el hecho de salir de la propiedad?
- Sus padres murieron en la entrada de la casa, Flora estaba ahí con ellos cuando ocurrió eso y por eso entra en pánico con el simple hecho de acercarse a el portón ya que ahí ocurrió todo.
- Y como ha estado después de eso?
- Creímos que Flora lo olvidaría ya que solo es una niña y todavía no es como que comprendiera que sus padres habían muerto o el significado de morir, pero no fue así, Flora tenía pesadillas y aún está consciente de lo que les pasó a su padre aquella tarde.
- Y como lo tomaron ____ y Miles?
- Ellos no tienen un trauma como Flora, pero a ellos creo que les afectó más porque ya sabían que era eso y tenían sentimientos fuertes sobre ellos.
- Tan grave fue? Pero que les pasó exactamente para llegar a esto? -pregunte interesada para saber más, pero no desesperada, aún así la señora Grose ya se había dado cuenta que solo le estaba sacando información que no debería de saber.
- Sé lo qué haces Kate y no se me hace algo muy honesto, estás aquí por trabajo así que sugiero que lo cumplas y no andes de entrometida en cosas que no te incumben ni deberían de importarte! -dijo firme y solo la miré molesta, estaba apunto de irme hecha fuego - ah y otra cosa... no se te ocurra preguntar alguna otra vez sobre esto o los chicos y su vida, mucho menos les preguntes a ellos! -dijo y asentí molesta, subí a mi habitación, cerré la puerta y me recosté poniendo las manos en mi cara con frustración.
Narrador Omnisciente
____ buscaba cualquier tipo de cosa que pueden ser importantes para ayudarla a averiguar algo fundamental. Mientras, Kate se molestaba con Grose y subía hacia su habitación frustrada sin ninguna otra idea, se recostó para descansar y así tal vez pensar en algo. ____ no encontraba nada bueno y se empezaba a aburrir pero encontró algo interesante y luego agarró algo que no le pertenecía, no era muy importante, al menos eso era lo que ella pensaba ya que era lo fundamental para resolver todas sus dudas o al menos resolver lo que estaba pasando, aún así ella lo agarro porque le parecía interesante. Creía que estaba resolviendo algo muy importante en su vida y lo era pero lo que ella no sabía era que su hermana menor Flora sabía más de lo que estaba pasando que ella y no era por el hecho de saber que le pasó a sus padres porque eso ya lo sabía ____, sino por el hecho que sabía algunas cosas de lo que pasaba entre sus hermanos y había escuchado algo que no debió escuchar, pero a la pequeña niña la cautivó una palabra que desconocía, pero que podrá hacer la pequeña Flora? Son sus hermanos y no haría nada que los pudiera perjudicar o sí?..............................................................
Hola otra vez, volví. Perdón por no haber actualizado hace mucho pero no había tenido tiempo, aún así aquí está el nuevo capítulo que me pedían. Intentaré actualizar más seguido.Capítulo largo para quitarles un poco la intriga y compensar mi desaparición JSKSKSK, No me maten pls jsjs 🥲
Quiero cambiarle el nombre a esta historia, así que si tienen alguna idea o un nombre mejor díganme! No me dejen así 🤡
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos?... Hermanos que se aman? [Miles & tú]
FanfictionAmbos sienten atracción uno por el otro, inconscientemente sin saber de lo que hacen terminan enamorándose, pero el verdadero problema no es eso... ellos son hermanos. Puede que contenga Smut 17/12/2020 - #1 en Turning 11/02/2021 - #3 en Miles 11/06...