Episodio 4: Temporada1
¡Hola JungKook!
Me enamore de ti a primera vista.
Eres Perfecto de pies a cabeza.
Eres completamente mi tipo.
Así que tengo el atrevimiento de preguntarte si... ¿Quieres ser mi novio?
No aceptaré un no por respuesta ¿oíste?—Para mi no es fácil leer en público todo lo que le he escrito a JungKook en la carta, pero hubo algo que llamo mi atención, una persona se acercó a mi amablemente y aplaudió a mis palabras.
—X:
¿Que es esto? ¿Una declaración?
Esto es muy aterrador, la escuela es aterradora.—Así es. Esta escuela es aterradora, y yo también lo soy. Así que deja de espiarme y vete.
—¡Oh! La futura poeta del amor da miedo.
Esta bien, te considerare un hermano a partir de hoy.
Para que sepas, no te estaba espiando, cualquiera que pase por aquí puede oírte.—Mire hacia mi alrededor aquel chico tenía toda la razón, todo aquel que pasaba por allí podía escucharme, ahora estaba muy avergonzado así que tome mi sudadera del uniforme escolar y salí corriendo.
—Jin:
Estábamos en clase de inglés, me tocó leer una frase para todos.
"Lo importante es encontrar el equilibrio entre su relación y sus estudios".
Estaba muy concentrado leyendo que no me di cuenta de que JiMin estaba haciendo otra de sus locuras.—No le tome importancia a la clase, y proseguí con la carta:
"Se más valiente y ven hacia mi. Podrías tenerme solo para ti".—¡Oh! Jeon JungKook.
¿"Podrías tenerme solo para ti"?
¡Pero si apenas somos adolescentes!
—Al pensar en eso, no pude evitar sonrojarme tanto.—Profesor:
—A ver, A ver.
Park Ji-Min, escribe la oración que Seok-Jin acaba de leer.
—ordene, ya que al parecer no había aprestado atención——X:
¡Park Ji-Min!
—Le hablé para que hiciera lo que el profesor le había indicado——¿Q-Qué?
—¡Al frente ahora!
—Exclamó el profesor——¿Disculpe?
—Estaba desconcertado no sabía que hacer ahora mismo——X:
Tienes que pasar a escribir esto a la pizarra ahora, vamos tú puedes JiMin.—camine hacia al frente, para escribir lo que mi compañero jin había recitado, pero algunas palabras no lograba recordarlas muy bien, y esto me ponía más nervioso de lo normal, no quería que JungKook pensara que solo iba a la escuela para poder verlo.
—"Lo importante es encontrar el equi...."
—No recordaba lo demás, y todos ahora se estaban riendo de mi, hasta que, escuché una voz——X:
E.Q.U.I.L.I.B.R.I.O
—No pude evitar sonreír——Taemin:
¡Ya se!
Es el estudiante transferido que fue al campamento de entrenamiento.—Todos:
¡Vaya!
¡Miren lo apuesto que es!—Yo seguía muy apenado, quería que la tierra me tragara en este preciso momento-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...